Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No se si muchos antiguos foristas de Univision se acuerden de mi elgringojosh del foro de Univision. No se si sabian, que Univision seta cerrando los Foros y quisiera ester en otro similar. Nada me han dicho que muchos foristas antiguos de Foro de Univision se mudaron a este. 

Publicado

no aceptamos gente de ese forucho y mas si son conflictivos la orden es que a la primera atacada se van forever no convertiran nuestro foro en esa basura.

• Upvote 1
Publicado

Bienvenido... se veia veni que vendrian para aca...

Que naciobalidad eres?

Publicado

Hola bienvenido tienes que pasar por el comite de evaluación para saber si te quedas!

Publicado

Mis padres son ambos de Texas, pero vivo y trabajo en PR. Y estudie Medicina aqua en PR y me quede!! Saludos

• Upvote 1
Publicado

Hola bienvenido tienes que pasar por el comite de evaluación para saber si te quedas!

Ohh no sabia que un foro tenia tantos protocols especiales 

Publicado

Ay amigo tan buena persona que te veías, pero si verificas el link de plazas, el cupo boricua esta lleno. :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mis padres son ambos de Texas, pero vivo y trabajo en PR. Y estudie Medicina aqua en PR y me quede!! Saludos

Con tal y no seas como el tal Josea todo bien... con tus post y comportamiento obvio te ganaras la confianza de los demas...

Publicado

Asi es bebe así que  :adios:  :adios:  :adios:  :adios:  :adios:

Publicado

Lo que pasa es que se quieren evitar las personas conflictivas, por eso lo que te dicen.

Publicado

Con tal y no seas como el tal Josea todo bien... con tus post y comportamiento obvio te ganaras la confianza de los demas...

Por que todo el munro piensa que si eres de Univision ya eres como Josean? 

Publicado

ESTAS BIENVENIDA AMIGA GRINGA...PRIMER REQUISITO PARA ENTRAR A ESTA FORA ES QUE SEAS MARICONA...SEGUNDO QUE DEBES EVITAR LAS MALAS JUNTAS Y LOS AGRAVIOS SI NO QUIERES ACABAR EN CHINA

BUENO BYE 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...