Saltar al contenido

SOFIA VERGARA confirma el parecido.......

Recommended Posts

Publicado (editado)

LA  SOFIA VERGARA CONCEDIO UNA ENTREVISTA CONFIRMANDO EL PARECIDO.....

:golpiza: :golpiza: :golpiza:

LA SEMANA PASADA LA PRENSA ABORDO A LA COLOMBIAS.Y LE PREGUNTARON  POR EL PARECIDO Y ELLA CONFIRMO QUE SI ERA VERDAD ...

" SI A VECES SIENTO QUE SOY UNA DRAG QUEEN " RESPONDIO MUY SEGURA DE SI MISMA.....

AHORA SI MEMEO  RICO :jajaja:!!!!

POR RAZONAMIENTO LOGICO

SI LA ARRIDASNA ES IGUAL A SOFIA SEGUN LOS COLOMBIANOS.......Y SI SOFIA DICE QUE ES UN DRAG QUEEN ...ENTONCES ARRIADNA POR LOGICA QUE SERIA????

Editado por by north
Publicado (editado)

:wuakala: :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

Sofía Vergara: "A veces me veo en el espejo y creo que parezco una drag queen"  

909346_642x400_68.jpg

Sofía Vergara.

Foto: Jason LaVeris/FilmMagic

Con ese humor que la caracteriza, Sofía Vergara reveló que se siente como una drag queen. “A veces me veo en el espejo y creo que veo a una drag queen”, dijo la actriz en entrevista con el periódico británico Daily Mirror. “Soy mujer, pero muy exagerada con mis senos, mi trasero, como me maquillo y mi acento, por supuesto”.

11863263_843436572392744_155441909666127

11828757_843436969059371_386008680069802

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

siempere esa cara  con quijada gigante  me parecio rara  tal cual la  fea  ariadna

Publicado (editado)

confirmadisimo :memeo:

11828757_843436969059371_386008680069802

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado (editado)

pero por que la molestia? son las palabras de ella y la de uds que las ven como 2 gotas de agua?

:memeo: :memeo: :mequiere:

Editado por ÇαяlostonЄ
  • Upvote 1
Publicado

obvio que no podemos ser ustedes  a los peruanos  no nos  codenan a cadena perpetua  sorry,,,a nosotros no nos revisan  como a ustedes  sorry ....y todos sabemos lo que tuvo que hacer la  sofia para  ser  de sirvienta  en tv americana....esas no cambian solo cambian de  disfras

SOFIA_B.jpg

Publicado

obvio que no podemos ser ustedes  a los peruanos  no nos  codenan a cadena perpetua  sorry,,,a nosotros no nos revisan  como a ustedes  sorry ....y todos sabemos lo que tuvo que hacer la  sofia para  ser  de sirvienta  en tv americana....esas no cambian solo cambian de  disfras

SOFIA_B.jpg

Publicado

NO SOLO PARECE DRAG QUEEN .....SINO QUE ADEMAS ES VULGAR!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...