Saltar al contenido

****LO QUE TODOS QUERIAN VER ...MISSS PERU UNIVERSO VS MISS COLOMBIA UNIVERSO** VIDEO ***

Recommended Posts

Publicado

yo solo traje el video amiga  peluka  de 100 mensajes...no deberia  ni contestarte  me rebajo a hacerlo...solo para que te informes

Esto más bien me parece una burla, que sin vida la bellito, es la Josean de este foro.

Publicado

sorry que  yo no se de videos  nada....yo no hize este  video....ariadna es fea esa no es una novedad...agradece que no le pusieron la peor de sus fotos...porque yo tengo muchas pero muchas fotos  feas de ariadna 

No me extraña, con lo pscopata que eres tendras varias, lo bueno es que con solo googlear Laura Sapoya aparece la verdadera coleccion de fotos eroticas y sin ropa de la enana

Publicado

:sol:  :sol:  :sol:  ahora  juntas en un video las diferencias son muy obvias...la otra es tosca  rustica  de  feo cuerpo y en si entrevista  no sabe ni sentarse  manotea  con susu brazos para todo lado  y ni hablar sabe   y laura  es fina, estudiada , toda una muñeca delicada....

Laura Fulminando a la Xs  :ansioso: 

Publicado (editado)

:sol:  :sol:  :sol:  ahora  juntas en un video las diferencias son muy obvias...la otra es tosca  rustica  de  feo cuerpo y en si entrevista  no sabe ni sentarse  manotea  con susu brazos para todo lado  y ni hablar sabe   y laura  es fina, estudiada , toda una muñeca delicada....

Se nota la Diferencia Bello , de una Periodista Profesional(Laura) con otra que Nunca pisó Universidad (La Xs de allá)  :perfecto: 

Laura fulminando a la Xs  :ansioso: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

yo solo traje el video amiga  peluka  de 100 mensajes...no deberia  ni contestarte  me rebajo a hacerlo...solo para que te informes

Afuera hay una vida, Rehabilitate¡¡¡

Publicado

:sol:  :sol:  :sol:  :sol:

Se nota la Diferencia Bello , de una Profesional (Laura) con otra que Nunca pisó Universidad (La Xs de allá)  :perfecto: 

Laura fulminando a la Xs  :ansioso: 

Publicado

Laura Spoya por mucho!!! que belleza la de esa mujer....  :sol:  :sol:  :sol:

La otra sin maquillaje parece un futbolista  :wuakala:  :wuakala:

• Upvote 1
Publicado

OBVIAMENTE LAURITA PISOTEA Y TRAPEA EL PISO CON LA POCO FEMENINA FEA Y MUESTRA CUCA

Publicado

Bello te recomiendo el sony vegas o Proshow Gold para editar con ese que usas queda baratisimo como la ropa de la Spoya.

btw aunque hayas puesto las peores fotos y tomas de Ary arrastra a la enana

:memeo: :memeo: :memeo:

Tu si que eres muy piltrafo, mínimo hubieras recomendado final cut, premiere pro o hit express que esta de gratis, pero te sales con esas baratijas, memeoooo y te las das de muy sabido...

• Upvote 1
Publicado

Tu si que eres muy piltrafo, mínimo hubieras recomendado final cut, premiere pro o hit express que esta de gratis, pero te sales con esas baratijas, memeoooo y te las das de muy sabido...

NO LOS CONOZCO, TE TENGO QUE PREGUNTAR. LOS VIDEOS TE QUEDAN IGUALES DE COMO TE QUEDAN LOS BANERS??? :memeo:

Publicado

NO LOS CONOZCO, TE TENGO QUE PREGUNTAR. LOS VIDEOS TE QUEDAN IGUALES DE COMO TE QUEDAN LOS BANERS??? :memeo:

Obvio que no los conoces, o sea si no conoces ni el jabon...

Y por tu pregunta, las ediciones me salen buenísimas  :wub:

Publicado

Obvio que no los conoces, o sea si no conoces ni el jabon...

Y por tu pregunta, las ediciones me salen buenísimas :wub:

BUENO PUEDEN PASAR 2 COSAS 1.QUE LAS CULPABLES SEAN LAS MODELOS TAN MARDAS CON AQUELLO QUE HARAS EDICIONES DE PERUANAS O 2. QUE LAS HAGAS MIENTRAS TIENES TUS EMMM TUS MOMENTOS

Publicado

Lo que todos querían ver?... querras decir los peruanos!... que les encanta ponerse de tu a tu con el PAIS DEL AÑO... 

Yo por  lo menos siendo nauseas de ver a mi reina cuna compartiendo video con una peruana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...