Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Veo que ya es una costumbre de las colombianas abrirse de piernas para la foto  :wuakala:  :wuakala:  aunque esta tuvo decencia de taparse la partesita y no mostrarla a nivel mundial como lo hizo la robayo solo por llamar la atención  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

Cuentame mas peluca maloliente, reconoces esos tatuajes vaginales? no me pidas la otra parte porque si traigo las otras fotos me banean

www.piegrandevideoshd.blogspot.com_Laura

Publicado (editado)

Cuentame mas peluca maloliente, reconoces esos tatuajes vaginales? no me pidas la otra parte porque si traigo las otras fotos me banean

OMG QUEEEEEEEEE FOTO TAN INMUNDA Y VULGARRRRRRR NO LO PUEDO CREER ENSERIO ESTO YA SE PASO DE BAJO, ADEMÁS UNA COSA ES EL ASQUEROSO TATUAJE QUE TENIA ARRIBA Y OTRA COSA ES EL QUE TIENE SOLO PARA LO VEA CON QUE ELLA ESTA, JUMMMMM NO TODO EL MUNDO, ESTO NO TIENE CLASE, COMO LO PERMITEN?? ESA CORONA LA VEO BIEN LEJOS :) YA NO HAY MORAL :( PENSÉ QUE ERA MOLESTANDO LO DE LAS FOTOS DESNUDA, PERO ENSERIO HAY MÁS?? Editado por Haifa
Publicado

Uff con calzón, me tranquiliza que no haya seguido los pasos de la rouillard.

Publicado

obvio

estar sin calzon es una  cosa y tratar de bajarse el calzon  es otra

es obvio que las  que no tienen calzon  es otro nivel  de  libertinaje,,,;la robayo y todas ellas no usan calzon .....intentaron bajarse el calzon probablemente  cuando tenian 8años  ahora  ya  ni lo usan :memeo:  :memeo:

Uff con calzón, me tranquiliza que no haya seguido los pasos de la rouillard.

Publicado

ella clasifico haciendo esto

catalina-robayo.jpg

Publicado

No?... fue para Vogue, con chaqueta y blusa de Jorge Duque ganador de Project Runway LA.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ella clasifico haciendo esto

catalina-robayo.jpg

A LAS TUYAS QUE NI SE LES OCURRA DE SEGURO AL MOSTRARALA CLASIFICARIAN PERO EN EL MW CON AQUELLO DE QUE EN ESE CONCURSO PASAN DANDO LASTIMA

Publicado

No?... fue para Vogue, con chaqueta y blusa de Jorge Duque ganador de Project Runway LA.

:memeo: :memeo: 

Publicado (editado)

Jajaja esa laurita es bien calentona jajaja mosca muerta jajaja :) me caería bien pero no como miss jajajaja

Editado por Haifa
Publicado

ME  ENCANTO  ESTE  PHOTOSHOOT!!  REGIO!! LAS  ATORMENTADAS  QUE  SIGAN  ASI, MIENTRAS  NOSOTROS  GOZAMOS!!

Shot_02_073_a_57340j.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...