Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ME VAS A PERDONAR, PERO 4 FEAS?

Pues supongo que no lo puedo culpar el ancianito ya va para como sus 90.

Publicado

Cuando hicieron el casting para Anabelle 2

Muy del magno evento :memeo:

11094695_1670324646515535_17265788894891

11914918_1670324619848871_76140988774790

[/font][/size][/color]

A estas dos las veo algo aperuanadas, belleza inca k inca :memeo: :memeo:
Publicado (editado)

A estas dos las veo algo aperuanadas, belleza inca k inca :memeo: :memeo:

Necesito ver para confirmar pero por lo que se ve pasan por peruanisimas sin duda

Editado por Ruth
Publicado

Lo bueno es que los venezolanos se tiene fé y eso nadie, Nadieeeeee se los puede quitar, bien por ellos.

PD: Nivelazoooooo tipo escala 11 Peruano.

Publicado

Lo bueno es que los venezolanos se tiene fé y eso nadie, Nadieeeeee se los puede quitar, bien por ellos.

Y como no vamos a tener fé? Si ganamos Miss Universo en 2008,2009,2013 Miss Mundo en 2011, Miss International en 2010, Miss Earth en 2013 entre otras coronas de concursos menos importantes y cuentame en esto 7 años como le ha ido a tu país? Una corona luego de 50 años? :)

Publicado

El que no les tiene mucha fe es Osmel con aquello de que "la negritud venezolana es fea".

Imagino que ya estara buscando donde huir a lo Isler, Fernandez, Mendoza etc

Publicado

AMIGO, QUE NIVELAZOOOOOOO :wub:

GRACIAS POR LAS CAPTURAS Y POR TU INTERÉS EN EL MAGNO EVENTO, EL MISS VENEZUELA :wub:

TU SIEMPRE TAN ATENTO. :misnails:

Publicado

Y como no vamos a tener fé? Si ganamos Miss Universo en 2008,2009,2013 Miss Mundo en 2011, Miss International en 2010, Miss Earth en 2013 entre otras coronas de concursos menos importantes y cuentame en esto 7 años como le ha ido a tu país? Una corona luego de 50 años? :)

Me alegro mucho, la verdad yo se que esto es su motivo de felicidad y eso también nadie, NADIEEEE se los va a poder quitar.

Publicado

MARIA JOSE BRITOOOOOOOOOOOOOOO VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado (editado)

El que no les tiene mucha fe es Osmel con aquello de que "la negritud venezolana es fea".

Obvioooo

Editado por Ruth
Publicado

Obvioooo, nuevas cosas, más abastecimiento.

Lastima que ni haciendo todas las colas del mundo encuentre belleza que no sea extranjera

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...