Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Por cierto nunca me ha gustado que dejen un estado por fuera para dar banda a Costa...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

QUEDE TRIPLE K CUANDO LE DIERON LA BANDA A GESSICA, YO LA VEÍA CON UNA BANDA FUERTE/TRAMOYERA.

OTRAS QUE ME SORPRENDIERON FUERON VARGAS, SUCRE, ANZOÁTEGUI,Y GUARICO.

Publicado

Por cierto, la Vespoli no me gustaba mucho y hoy la vi muy guapa.

Las muecas de Edymar cuando le dieron la banda a Mariana :lol:

Amazonas guapa también.

ALICIA MACHADO Y LA OSMARIEL FUERON YARACUY TAMBIEN

Publicado

LA COELLO ESTABA TRISTE PORQUE NO LE DIERON FALCON...

Publicado

Regiaaa miss Trujillo la amo jajajajaa me encanta mi representate!!! me gustan Amazonas, Trujillo, Vargas, Sucre, Distrito Capital y Yaracuy!!!

Publicado

LA COELLO ESTABA TRISTE PORQUE NO LE DIERON FALCON...

Se notaba pero estuvo de mal gusto su actitud... ojala lo supere y represente bien a ese hermoso estado

Publicado

Somos dos.

A mi me gustó hoy bastante Andrea Rosales.

spacer.png

Publicado (editado)

Fácilmente al día de hoy tengo mi top 10 sin dejar de ninguna de las que me gusta por fuera ni meter un relleno para completarlo :D

Dtto.

Monagas

Trujillo

Yaracuy

Amazonas

Lara

Anzoátegui

Sucre

Guarico

Vargas

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Me esperaba sorpresas con las bandas realmente. Desde el 2011 no me gusta la que me representa, Gisselle llegó para elegir puro bagre. 

Publicado

La rata podrida fue TOP 5 con Yaracuy...

Y osmariel... Yaracuy no es mala banda

Publicado

Bueno la entre o asignación de bandas fue un poco rara. Pero centrándome en lo que hablaron las candidatas en la mesa, me gusto Elizabeth Cuello (aunque habla raro), Gessica Fiume, Jessica Duerte y Katherine  Oliveira estuvieron muy bien, Maibelina Diaz, Annie Fuenmayor, Valeria Vespoli se defendieron bien Mariana Mendez salio airosa aunque se vio un poco nerviosa. Bajo Karelis Oliveros (peinado y maquillaje terrible) Marian Habach se vio allí, Andrea Rosales un tanto quedada, y bajo un monto Fabiana Viloria se vio insegura y muy nerviosa eso la hacer hacer muecas feas. Maria Jose Brito es la que menos pega en el grupo (es fea)  y su super oratoria llega un momento que habla tanto que fastidia.

Por ahora mis favoritas: Vargas, Yaracuy, Trujillo, Dtto Capital, Sucre.

Publicado

Me esperaba sorpresas con las bandas realmente. Desde el 2011 no me gusta la que me representa, Gisselle llegó para elegir puro bagre. 

Terrible que el estado Zulia no se posicione fuerte en el MV..

Publicado

La del Zulia es un Bagre total...saca la cara por ese estado la Costa Oriental

Publicado

Me lo perdí, pero me sorprendió la Fiume y la Mendez una con una banda bien mamerta y la otra con una muy fuerte para ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...