Saltar al contenido

///Y LA CAZA FORTUNAS ERA DAYANA NO? BENDECIDA Y AFORTUNADA LA TALIANA///

Recommended Posts

Publicado

Jajaja no inventes jajajaja todos sabemos que el año que coronó tenía otro y cuando coronaron a la esser en el MV tenía un empresario jajajaja y sigue la lista :) y loca su madre o padre o USTED care monda jajajaja

CUAL LISTA LOCA???? ELLA TENIA UNO HACE AÑOSS Y LO DEJO Y SE EMPATO CON EL EMPRESARIO QUE ES SU ACTUAL NOVIO... ELLA AUN SIGUE CON EL.. DESDE EL 2011 ;)

Publicado

Esa Haifa es muy inventora... me recuerda a cierto colombiano que se fue a divazz.

banner-2024-one.png

Publicado

CUAL LISTA LOCA???? ELLA TENIA UNO HACE AÑOSS Y LO DEJO Y SE EMPATO CON EL EMPRESARIO QUE ES SU ACTUAL NOVIO... ELLA AUN SIGUE CON EL.. DESDE EL 2011 ;)

Ayy mire inmunda no va a poner a la estafa como la Santa porque no le queda todos saben que eso esta requete usadisimo ufff :) sufra :) igual no tiene nada de malo es bien alegre :) se le respeta :)

Publicado (editado)

Esa Haifa es muy inventora... me recuerda a cierto colombiano que se fue a divazz.

Jajaja mira quien habla de invitar jajajaja sera que les aprendí?? :) lo que les jode es que les respondo pues de malas :) (amiga) :)

Editado por Haifa
Publicado

Jajaja mira quien habla de invitar jajajaja sera que les aprendí?? :) lo que les jode es que les respondo pues de malas :) (amiga) :)

No se a quien te refieres amix, siempre hablo con fundamentos. Dicho sea de paso me encanta tu gorra, pareces activo hahaha.

banner-2024-one.png

Publicado

No se a quien te refieres amix, siempre hablo con fundamentos. Dicho sea de paso me encanta tu gorra, pareces activo hahaha.

Gracias a mi me queda todo bien :), lo siento por usted :)

Publicado

Ayy mire inmunda no va a poner a la estafa como la Santa porque no le queda todos saben que eso esta requete usadisimo ufff :) sufra :) igual no tiene nada de malo es bien alegre :) se le respeta :)

PERO COMPRUEBALO PUES PASIVA E' CAMPO.... QUE ES MAS SANTA QUE TU Y TUS REINUCHAS DE PACOTILLA SAPO

Publicado

PERO COMPRUEBALO PUES PASIVA E' CAMPO.... QUE ES MAS SANTA QUE TU Y TUS REINUCHAS DE PACOTILLA SAPO

Nooo jajaja esa me supera y a usted jajajaja jummmm imaginate como será!! . Porque superarte es bien difícil :) PASIVA

Publicado

Dos años y se vuelve más cuna ella por que lo veo.

Publicado

LA MARIKA SEBASTIANA ES BIEN RIDICULA LLAMANDO A TODOS PASIVAS CUANDO TIENE EL C*LO MAS ALEGRE QUE KIKECULO Y ES MAS FACIL QUE LA TABLA DEL 1

Publicado

LA MARIKA SEBASTIANA ES BIEN RIDICULA LLAMANDO A TODOS PASIVAS CUANDO TIENE EL C*LO MAS ALEGRE QUE KIKECULO Y ES MAS FACIL QUE LA TABLA DEL 1

Todos tenemos libertad de expresion. Si no te gusta te vas.

banner-2024-one.png

Publicado

Gracias a mi me queda todo bien :), lo siento por usted :)

Pero que desubicada!

banner-2024-one.png

Publicado

Todos tenemos libertad de expresion. Si no te gusta te vas.

TU QUIEN TE CREES PARA HECHARME HUESILOCA LARGATE A CUIDAR LA CAJA FRACASADA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...