Saltar al contenido

Alguna vez has tenido un sueño con alguna Miss?

Recommended Posts

Publicado

Yo soñé que anagaby en lq final de mis mundo salia con cabello lacio suelto y vvestido azul hhahah

Publicado

antes de poner una foto de jimena deberias aprender a escribir imbecil.....veo muchos errores

Jajaja ay por favor jajajaja imbécil usted se ha leído?? :)

Publicado

muchos sueños sexuales si. el mas guarro fue con la diosa perla beltran, que me miraba con esos ojos penetrantes mientras me hacía otra cosa...

Publicado (editado)

uno muy simpatica con migbelis castellanos, donde comiamos mucho pastelito y pizza.

Editado por MISTER-ESPAÑA
Publicado

uno muy simpatica con migbelis castellanos, donde comiamos mucho pastelito y pizza.

:memeo:

Publicado

A mí sí me ha pasado y pasa sobre todo en época de concentración de MU. En enero soñé que Paulina se quedaba en el top 10 y que Nia ganaba el MU. Afortunadamente ninguna de esas cosas pasaron.

Otra vez soñé que conocía a la venezolano Ly Jonatis y que era bellísima personalmente, pero que era lesbiana y la veía besándose con otra.

Eso de lo que me acuerdo :rolleyes:

Publicado

se valen los eróticos?

Pero si tu eres pajara :unsure: 

:yase: seguro soñaste con Ariadna :rolleyes:

Publicado

:memeo: que malo eres brother, pero mira manito la verdad yo no se cual sea la definición  de Heterosexual allá en Perú, pero me cuesta creer que el término permita a un hombre emocionarte con la Q-LA de otro hombre  :rolleyes:  

Pero si tu eres pajara :unsure:

:yase: seguro soñaste con Ariadna :rolleyes:

Publicado

Ahora todo tiene sentido, al parecer antes del MU Migbelis se metió mucho en tus sueños :memeo:

Publicado

Ahora todo tiene sentido, al parecer antes del MU Migbelis se metió mucho en tus sueños :memeo:

me mieeeee
Publicado (editado)

Si!! Tengo pesadilla algunas veces con los peruanos o venezolanos !!

Editado por lavieestbelle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...