Saltar al contenido

Alguna vez has tenido un sueño con alguna Miss?

Recommended Posts

Publicado

Ya se, media tonta la pregunta pero se me ocurrio haver el tema.

Yo tuve un sueño durante la concentracion de MU 2010, donde vi el Top 2 agarradas de las manos, pero en mi sueño, Mariana Vicente (PR) y Ximena eran las ultimas 2.

Y tu? Que sueño has tenido?

Cero insultos/brlas please, solo quiero saber si a alguien mas le ha pasado eso.

O, y no estoy obsesionado con ls Misses ok? jajaja es un hobby nada mas asi que no me mencionen eso.

Publicado

Yo soñé que Mariana se pagaba en el MU! Ojalá mi sueño se haga realidad  :rolleyes:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Yo me soñé el 24 de Enero de este año que Paulina Vega se iba a coronar MU pero que había quedado de las manos con la DIosa Española Dessire..y así sucedió pero sin la Española.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Yo soñé que Mariana se pagaba en el MU! Ojalá mi sueño se haga realidad :rolleyes:

LOL

Publicado (editado)

Con esta fue una pesadilla horrible horrible jajajaja

Con la** que miedo   :acorrer:

Editado por lavieestbelle

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

antes de poner  una  foto de  jimena  deberias  aprender a escribir  imbecil.....veo muchos errores 

Ya se, media tonta la pregunta pero se me ocurrio haver el tema.

Yo tuve un sueño durante la concentracion de MU 2010, donde vi el Top 2 agarradas de las manos, pero en mi sueño, Mariana Vicente (PR) y Ximena eran las ultimas 2.

Y tu? Que sueño has tenido?
Cero insultos/brlas please, solo quiero saber si a alguien mas le ha pasado eso.

O, y no estoy obsesionado con ls Misses ok? jajaja es un hobby nada mas asi que no me mencionen eso.

Publicado

antes de poner una foto de jimena deberias aprender a escribir imbecil.....veo muchos errores

wrong person

Publicado

Pues sí, anoche soñé con Ary, pero no se si clasificarlo en el rango de Miss o Mister.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...