Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella NO es la más bella pero es peligrosisima al estilo de Goizeder Azúa. En muy alta, tiene muy buen cuerpo, oratoria y presencia. Se sabe manejar ante las cámaras (es mucho más telegenica que fotogenica) y tiene porte. Yo la amo por ser regia y porque va a representar mi estado pero de Miss Tierra no la subo.

El problema también es que con tantos temas de ella y tanta alabanza la están quemando.

Publicado (editado)

Ella NO es la más bella pero es peligrosisima al estilo de Goizeder Azúa. En muy alta, tiene muy buen cuerpo, oratoria y presencia. Se sabe manejar ante las cámaras (es mucho más telegenica que fotogenica) y tiene porte. Yo la amo por ser regia y porque va a representar mi estado pero de Miss Tierra no la subo.

El problema también es que con tantos temas de ella y tanta alabanza la están quemando.

Jjajajaj cierto, pero es que a veces lo hago adrede para ver los mensajes de los colombianos y uno que otro venezolano, se alteran; porque será? yo tengo mi teoría pero mejor no la digo mas. Ella si PELIGROSISIMA.

Editado por EdixonPacheco
Publicado

Mucha nariz, mucho pómulo y mucha barbilla, aparte tiene un rostro largo y ojos muy juntos. No es fea pero tampoco para que gane el Miss Venezuela.

Publicado

Jjajajaj cierto, pero es que a veces lo hago adrede para ver los mensajes de los colombianos y uno que otro venezolano, se alteran; porque será? yo tengo mi teoría pero mejor no la digo mas. Ella si PELIGROSISIMA.

Te imaginas que ella quedara fuera al Miss Tierra y quedara en el cuadro de finalistas!? Cuantas embolias le darían a algunos. Deseo que llegue lejisimos.

Creo en cierta forma que los que la critican full son porque no entienden porque tanto alboroto si no es una diosa facial. Pero después de la entrega de bandas hoy ya le comenzaran a ver el peligro y ahí si sera intensa la cosa porque no van a querer que una chama "fea" llegue lejos y pueda afectar las "bonitas" de ellos.

Publicado

Te imaginas que ella quedara fuera al Miss Tierra y quedara en el cuadro de finalistas!? Cuantas embolias le darían a algunos. Deseo que llegue lejisimos.

Creo en cierta forma que los que la critican full son porque no entienden porque tanto alboroto si no es una diosa facial. Pero después de la entrega de bandas hoy ya le comenzaran a ver el peligro y ahí si sera intensa la cosa porque no van a querer que una chama "fea" llegue lejos y pueda afectar las "bonitas" de ellos.

Yo se que pasa con ellos, después de nuestra espectacular MOLLY ISLER se dieron cuenta que una SUPER MiSS Venezuela no tiene que tener el mejor rostro si no ser una mujer completa; aún después de ser una de las MISS UNIVERSO mas exitosas la siguen criticando y llamándola horrible entre muchos otros calificativos, ; Mariam tiene mucho de Molly con la diferencia que esta tiene mas garra y es mas batida; osea MUCHO MAS PELIGROSA. Ese es el alboroto. Y si, tienes razón a ella le queda mucho por demostrar y muchas bocas que callar. 

Publicado

No me gusta mucho, pero veremos que pasa.

Publicado (editado)

Uyyy sinceramente ella es fea solo color de ojos :)

Editado por Haifa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...