Saltar al contenido

///LAS BANDAS SEGUN LA BOMBA.... ACERTARAN O NO ACERTARAN? OLIVEIRA OLIVEIRAAA BENDECIDA Y AFORTUNADA///

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• Omarie Rujel

3

• VzLoMaX

3

• JoseVZLA

3

Publicado

dicen en missosology la yoximar me he andado en esa fora ahora si si si con google tranlator en mano :memeo: y dicen que las favoritas de osmel porque estan apadrinadisimas... son la herly ruiz.. la rosales y la olivieria que miedooooo

Publicado

dicen en missosology la yoximar me he andado en esa fora ahora si si si con google tranlator en mano :memeo: y dicen que las favoritas de osmel porque estan apadrinadisimas... son la herly ruiz.. la rosales y la olivieria que miedooooo

TU NO ERES MÃS MRK PORQUE NO PUEDES :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

Creo que es Ana Cristina Díaz, la que fue seleccionada junto a la Habach del Srta. Centroccidental.

Quien esa que dicen será Miss Trujillo??

spacer.png

Publicado

Yo le tengo PÃNICO a la supuesta "Modelo" la Herly Ruiz, esa mujer es FEA! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No entiendo para que les ponen bandas de estados si la mayoría son nacidas en CCS, además de que se presta para suspicacias porque siempre terminan figurando las candidatas de los mismos estados.

Publicado

No entiendo para que les ponen bandas de estados si la mayoría son nacidas en CCS, además de que se presta para suspicacias porque siempre terminan figurando las candidatas de los mismos estados.

quien te dijo que la mayoria son de ccs aquí hay bellezas en todos los estados..este año hay solo una caraqueña

Publicado

quien te dijo que la mayoria son de ccs aquí hay bellezas en todos los estados..este año hay solo una caraqueña

Bueno, tal vez exageré al decir que la mayoría son de Caracas pero lo cierto es que muchas candidatas no representan a su estado natal. Mirando ahí rapidito entre las candidatas del año pasado, 13 de 25 representaron a un estado diferente al donde nacieron.

Publicado

Nunca!! Creo que la que más lejos ha llegado es Alyz!

Siempre hay una primera vez. :lol:

Publicado

Siempre hay una primera vez. :lol:

Mérida, Falcón, Barinas, Cojedes son los Estados cuyas bandas nunca han ganado el MV... Que yo recuerde, recientemente lo más alto que han llegado esas bandas han sido:

Mérida 2006 con Claudia Suárez Miss Venezuela Mundo.

Falcón 2012 con Alyz Henrich Miss Venezuela Tierra.

Barinas 2005 con Daniela Di Giacomo Miss Venezuela Internacional.

Cojedes 2007 con Hanelly Quintero Miss Venezuela Mundo.

Hay otras bandas que nunca han ganado pero no pertenecen a Estados propiamente, como, Canaima, Dependencias Federales, Municipio San Francisco, Pensinsula de Paraguana, Península Goajira, entre otras...

Publicado

Solo acertaron Lara, Carabobo, Tachira y Monagas... :lol: y eso porque las 3 primeras eran de su casting...

Delta Amacuro ni hubo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...