Saltar al contenido

///NUEVAS DE LA MU CONDIMENTANDO EN BADIA///

Recommended Posts

Publicado

Estas son sus imágenes exclusivas con el lujoso contrato que firmó para Badia :lol:

Arrechaaaaaaaaaaaa ellaaaaaaaaaa :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Pero si alli estaba en la concentracion del miss universe con la banda de colombia :blink: y ese auspicio estaba desde que aun no habia sido elegida varias candidatas fueron invitadas a cocinar .. a la pigbelis no la invitaron por obvias razones ella en la cocina y acaba con todo jaja

Publicado

Pero si alli estaba en la concentracion del miss universe con la banda de colombia :blink: y ese auspicio estaba desde que aun no habia sido elegida varias candidatas fueron invitadas a cocinar .. a la pigbelis no la invitaron por obvias razones ella en la cocina y acaba con todo jaja

NUEVAS? PERO SI ESO FUE DURANTE LA CONCENTRACION DEL MU

11880654_10155887749585654_1043446346651

:memeo:

Publicado (editado)

bella maju, haciendo comerciales, no como otras que las tienen con delantal :memeo:

hqdefault.jpg

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

bella maju, haciendo comerciales, no como otras que las tienen con delantal :memeo:

Eso me parecio extraño que julia No usa guantes para hacer el aseo, ha de ser la costumbre toda la vida en esas :memeo:

Publicado

hqdefault.jpg

Tan bella maju en un comercial :wub: 

Mientras las cara de paulina va a estar en las cocinas de colombia llena de grasa y lo peor con la banda del MU... :(

Que bajo ha caído el 80 países...

Publicado

Mientras las cara de paulina va a estar en las cocinas de colombia llena de grasa y lo peor con la banda del MU... :(

Desde que no elija a la ganadora por sms y termine lavando calzones ay noooo :memeo:

Publicado

ya ves que paulina no necesita de guantes para sazonar el pollo :memeo:

Eso me parecio extraño que julia No usa guantes para hacer el aseo, ha de ser la costumbre toda la vida en esas :memeo:

Publicado

eso es lo que me da mas risa, que la humillan con todo y banda :memeo:

Publicado

ya ves que paulina no necesita de guantes para sazonar el pollo :memeo:

Bueno si Maju no necesita guantes para lavar los cucos bien cagaos :memeo:

Publicado

Cuando haya imágenes de ella lavando con delantal, como los hay de paulina  metiendo mano a una fuente de pollo me hablas :memeo:

Bueno si Maju no necesita guantes para lavar los cucos bien cagaos :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...