Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

la tefa no está mal como piensan,ella tiene su agencia acá en Panamá, ella está escalando muy rápido como empresaria. 

ellasstefaniah.jpg?itok=tUHVAxZe

Le falta un año para terminar la carrera de Comunicación Social, el título universitario que le prometió hace tiempo a sus padres. Stefanía Fernández fue Miss Venezuela a los 18 años, y en 2009 —con casi 19— ganó el certamen Miss Universo. El año pasado se estrenó como diseñadora de modas y este año, con 24, abre su primera academia de modelaje en Panamá, Stefanía Fernández Academy, donde ofrecerá talleres de emprendimiento.

Su socia y una de sus mejores amigas Yrazú Carmona, que conoce desde los 17 años cuando participó en su primer concurso de belleza, se vino a vivir a Panamá. El 31 de diciembre Stefanía celebró con ella esta fecha en el país y ese día surgió la idea de emprender un negocio.

Actualmente vive en Miami, pero piensa fijar residencia en Panamá. Es virgo, perfeccionista y tiene novio. Además de ser una gran empresaria, espera pronto casarse y tener una familia.

Sobre la academia. Es una academia bastante integral. Vamos a tener clases de etiqueta y protocolo, pasarela, televisión, radio, canto, baile, y no solo para las niñas. Si bien está comprendido de tres categorías (de 6 a 10 años, de 11 a 15 y de 16 a 25 años), también tenemos talleres especiales. Los fines de semana vamos a tener para los empresarios clases con nuestro aliado Voces de marca. Son las personas que me enseñaron a lo largo de mi carrera la dicción, la buena oratoria, leer teleprompter, y esta vez nos las traemos para Panamá. 

Las clases de Stefanía. Primero talleres de emprendimiento, de cómo cree la gente que llegué hasta donde llegué. Explicar un poquito de que soy una muchacha de Venezuela, de Mérida, con un sueño muy ambicioso que era ser Miss Venezuela, por todo lo que pasé para serlo, y por todo lo que he pasado para llegar hasta aquí, hasta Panamá. Por supuesto, contar con el apoyo del profesor de pasarela y estar con él en las clases. Nunca se va avisar qué día voy a estar aquí, de manera que sea sorpresa para las niñas y se vean más motivadas y animadas.

Modelo ‘vs.’ ‘miss’. Ser modelo de una agencia ha sido una experiencia totalmente nueva porque siempre había sido miss. Cambiar el prototipo de miss a modelo son dos cosas totalmente distintas. Quería probar, pero con el miedo de  que no quería irme de Venezuela, dejaba pasar muchas oportunidades. De un año para acá tomé la decisión de ir a probar en Miami, de ver cómo es la carrera de modelo, y ha sido una maravilla, una experiencia distinta a lo que ha sido el Miss Venezuela y el Miss Universo.

Faceta de diseñadora. Esa es mi segunda carrera. Ojalá tuviera el tiempo para estudiar diseño; me encanta. Soy malísima dibujando, pero dentro de mis garabatos y mi comunicación con mi socio [el diseñador Douglas Tapia] ha sido una maravilla. Diseñaba mis garabatos y él los boceteaba espectacularmente. Nos fuimos para Nueva York, estuvimos toda la semana de la moda para ver las tendencias, fuimos a ver telas. Él es un diseñador bastante humilde. Fue una colección muy bonita porque nos entregamos. Se llama Horizontes.

ellasstefanifafernandezpanama3.jpg?itok=

El estilo de Stefanía. Son cortes bastante limpios, un estilo arquitectónico que se caracteriza mucho por la elegancia, por la sencillez; “menos es más” es mi concepto en cuanto a la moda, y eso fue lo que quise plantear en mi primera colección. La gente pedía algo más accesible, más casual, por eso saco esta nueva colección con Melao a finales de este año. 

Su futuro. En unos años no muy lejanos, porque siempre he querido casarme y tener hijos joven, quiero verme primero como una gran madre, con mi gran familia, una gran esposa y una gran empresaria. Así me visualizo. Si Dios me da la oportunidad de que sea pronto, buenísimo.
En mi corazón hay alguien muy especial. Tenemos poquito tiempo juntos. Estoy enfocada en mis negocios, viajo mucho, casi no nos vemos, pero el poco tiempo que tenemos juntos estamos bien, tranquilos, y espero que funcione.

Perfil: Nació en Mérida, Venezuela. Al ganar el Miss Universo 2009 vivió un año en Nueva York. Tras entregar el título regresó a Venezuela y vivió en Caracas hasta octubre del año pasado. Se mudó a Miami al firmar contrato con la agencia Elite Models. Su academia abrió hace una semana en Panamá y espera abrir otras en otros países. A finales de año presentará una colección de ropa más casual con una compañía en Venezuela llamada Melao.

11242019_432351250279497_1844374882_n.jp

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

es que ella va es a dirigir me imagino que tiene su profesora de pasarela su profesor de oratoria etc ella hará el papel de osmel solo dirige estas locas creen que osmel se.monta en tacones y las enseña a caminar para eso está un equipo ignorantes

• Upvote 1
Publicado

El cuello de la teffa es larguísimo :lol:

LA MU CON EL CUELLO MAS LARGO,OTRO RECORD GUINNESS :memeo: 

x26h3n.jpg

Publicado

la teffa lleva la vida diciendo que va a terminar su carrera y no lo hace :memeo: que no fue por eso que declinó su invitación para ser un ángel de victoria  :rolleyes:

Publicado

la teffa lleva la vida diciendo que va a terminar su carrera y no lo hace :memeo: que no fue por eso que declinó su invitación para ser un ángel de victoria :rolleyes:

Asi es amiii hundeee a la sebastian!!!

Publicado

es que ella va es a dirigir me imagino que tiene su profesora de pasarela su profesor de oratoria etc ella hará el papel de osmel solo dirige estas locas creen que osmel se.monta en tacones y las enseña a caminar para eso está un equipo ignorantes

Si es en cuanto a la noticia NO. Ella no dirigirá, ella será la profesora de pasarela y proyección. Personalmente no es algo que me entusiasme, Tefa jamás me pareció con buena pasarela pero si así piensan los de #GenteBuena que se le hace..

Publicado

Si es en cuanto a la noticia NO. Ella no dirigirá, ella será la profesora de pasarela y proyección. Personalmente no es algo que me entusiasme, Tefa jamás me pareció con buena pasarela pero si así piensan los de #GenteBuena que se le hace..

Y el ignorante es uno segun Sebas. A mi la Tefa me gusta pero no se destaco por la super pasarela.
Publicado (editado)

dizque profesora de pasarela si camina como una mojiganga :mellow:

Editado por BLACKAMBAR

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...