Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

243f7sk.jpg

¡Wopa! El Miss Earth Panamá se ha renovado y presentará para este año muchas sorpresas.

La renovación incluye una corona costosísima que posee mil 111 esmeraldas incrustadas y un baño de oro blanco, un “reality” y una “Gala Nacional de la Belleza” el próximo 29 de septiembre, donde presentarán a la reina que nos representará en el concurso internacional. ¡Jooo!

Esta gala, según destacó su organizador César Rodríguez, se ha orquestado con el afán de recuperar el brillo y la importancia que otros años poseían los certámenes de belleza de Panamá.

“Hay todo un equipo detrás de este certamen, pero este año se escogió a la representante de Panamá selectivamente, debido al tiempo y con la aprobación previa de la franquicia internacional. Además, esta chica irá bien preparada por la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández”.

Para el 3 de septiembre se realizará un coctel donde el afamado diseñador de joyas, George Wittel, presentará la lujosa corona, digna de una reina de la realeza.

Y en octubre en NexTV se transmitirá el “reality” de 8 capítulos sobre  la beldad que nos representará en Viena, Austria.

ojalá sea...

Editado por horus

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:memeo: tanto para un corcurso de medio pelo, como sea se ve que le están invirtiendo... btw la teffis no ha aprendido a hablar  :golpiza:

Publicado (editado)

Muy Padaung ella... :memeo::memeo:

face_Thai_LongNeck_05.jpg

Editado por StevenL...
Publicado

Excelente mejor que te prepare una Miss Universo que cualquier Virreina de #ALLA

Publicado

Excelente mejor que te prepare una Miss Universo que cualquier Virreina de #ALLA

Aca todas tienen carreras exitosas y no tienen que dedicarse a ese despropósito  :mequiere:

Publicado

Que mire bien a quien va a preparar y ko salga cob cosas raras y pierda el tiempo

Publicado

Aca todas tienen carreras exitosas y no tienen que dedicarse a ese despropósito :mequiere:

:memeo:

Ay amix que defensa tan pobre cuando esas carreras exitosas fueron construidas a partir de reinados... bye...

Publicado

Veremos a la nueva mis Panamá Earth dando mucha estría y arañas vasculares

Publicado

Ay amiga me pusiste la piel chinita de tan solo pensarlo... Dios proteja a mis virreinas universales de terminar tan mal!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Veremos a la nueva mis Panamá Earth dando mucha estría y arañas vasculares

:memeo: :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...