Saltar al contenido

NO MAS UNIVISION FOROS CERRARAN PARA SIEMPRE ESTE 31 DE AGOSTO

Recommended Posts

Publicado

AY SANTOOOOO

TREMENDAS PELEAS LAS QUE ME METÍA ALLÁ CON MI AMIX BLACKAMBAR HAHAHA CUANDO ERA BUENO ESE FORO

AHORA SÓLO ES UNA JAURÍA DE LOCAS ENCABEZADAS POR JOSEANTRAVESTY AU FOOOOLL ESA GENTUZA POR ACÁ ,YA HARTO TENEMOS CON EL VELLO

Publicado

:memeo: :memeo: años de no saber de ti :lol: eres el primero que llega aqui con el cierre del foro :lol:

QUE?!?! PERO SI YO SIEMPRE ESTOY AQUI! COMENTO MUY POCO PERO ENTRO A LEER CASI TODOS LOS DIAS

:lol: :LOL: :lol:

QUIZAS ME DESAPARECI UN POCO PORQUE NI JOSSELYN NI LA DUQUE ME LLENABAN COMO REINAS Y NI GANAS DE COMENTAR SOBRE ELLAS NI TRAER INFORMACION, ADEMAS ESTUVE UN AÑO DE INTERCAMBIO Y RECIEN REGRESE A MEXICO

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Esperamos a Josean  :mequiere:  recuerdo que el ama a los Venezolanos :rolleyes:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ESE TAL JOSEANO COMO QUE ES UNA LEYENDA EN LOS FOROS DE BELLEZA

Publicado

Aquí hay gente peor que en Univisión

De acuerdo. Y la moderacion aqui es igual de invisible que la de alla. No hay diferencia, no veo porque el alboroto.
Publicado

Alla hay buenos foristas boricuas, sobretodo en el foro de Reinas de Puerto Rico. Ojala vinieran para aca, somos muy pocos :yaveo: y veo algunos con temor de que venga Josean, pero si aqui los hay peores y por mucho :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...