Saltar al contenido

NO MAS UNIVISION FOROS CERRARAN PARA SIEMPRE ESTE 31 DE AGOSTO

Recommended Posts

Publicado (editado)

Más de Venezuela y el Perú aquí :wuakala:

Editado por luiwing
Publicado

todavai comentas por allá Karly?

No, dios me libre aunque en el dominicano sí he comentado alguna vez pq son más normales. En el general sólo leo a veces y HORROROSO xD.

amparo-o.gif

Publicado

Por una parte posiblemente vengan foristas detestables que estaban en el foro principal que solo crean conflictos! :acorrer:

Para este caso ya sabes a quien llamar tia divi :rolleyes::lol:

Pero pensando inteligentemente quedaran muchos buenos foristas en el limbo con gran historial de los concursos de belleza que solo aportan información y quieren su espacio para seguir en los foros

Aqui podria ser el momento en que el foro pueda crecer aun mas creando subforos por separado como mybeautymexico, colombia, venezuela etc.

Que ya se tiene para arte grafico entretenimiento o mrs. Que por cierto muy pocos entran..

El foro mexicano por ejemplo es activismo siempre estaba en el top muchos de los cuales ni siquiera les interesaba participar en el foro principal solo quieren su espacio para apoyar y seguir a sus reinas estatales..

Que arrastrado eres, rogando una moderación

En el foro mexicano hay uno que otro que se salva, pero la mayoría son muy nacos como tu comprenderás

Publicado (editado)

Suban los temas épicos de univision antes de que lo cierren

Me acuerdo de un tema de fotos de las pájaras Filipinas y sus loqueras. Me Meooo

Y el de Blackambar en Nueva York, siempre me quede con esa duda. Eras tu la niña de la que subían fotos los veneccos?

Editado por Gretchen
Publicado

Alguien que me informe, habían foristas Conchitas por allá ? así bien nacas, guisas y corronchas ? es que nunca estuve por aquel foro.

Publicado

Ya fui a revisar. Al parecer todos haya su propio foro hahah

banner-2024-one.png

Publicado

a mi si me da tristeza. muchas somos graduadas de ahi. perderé todas mis pelucas :(

Publicado

CREO QUE AHORA MAS QUE NUNCA DEBO SER MODERADOR, NECESITAMOS MANO DURA

Creo que el cáncer de ese foro empezó cuando los colombiches se alborotaron por el triunfo de siglo de mandibulin; así que si ponen a algún colombiano de moderador le espera el mismo final a este. Las cosas que hay que oir.

Publicado

Alguien que me informe, habían foristas Conchitas por allá ? así bien nacas, guisas y corronchas ? es que nunca estuve por aquel foro.

Lamento decirte que si...

Publicado (editado)

Creo que el cáncer de ese foro empezó cuando los colombiches se alborotaron por el triunfo de siglo de mandibulin; así que si ponen a algún colombiano de moderador le espera el mismo final a este. Las cosas que hay que oir.

Donde están los disque moderadores que no editan este comentario lleno de apodo. Otra peluca y esta no es mía no las creo tan guisas y atrevidas

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Donde están los disque moderadores que no editan este comentario lleno de apodo. Otra peluca y esta no es mía no las creo tan guisas y atrevidas

Jjajajaaja Peluca? está bien ps.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...