Saltar al contenido

Mis 3 grandes favoritas rumbo al GRANDIOSO CNB...............

Recommended Posts

Publicado

VOS TE IMAGINAS A TODAS LAS NEGRAS EN EL TOP 5!!!! SERIA ALGO HISTORICO

Publicado

hahahahahahajajaja como se mueren por una chica de ojos claros tan gris esa cesar y la ven diosa me recuerda como endioaaban a la xs de maria Cristina Díaz

De que tu hablas?? Este año más que cualquiera coincidimos en que queremos a una negre Regia a lo Chocó :wub:

Publicado

hahahahahahajajaja como se mueren por una chica de ojos claros tan gris esa cesar y la ven diosa me recuerda como endioaaban a la xs de maria Cristina Díaz

Por qué vamos a preferir una rubia si tenemos una negritud muy alejada a la que tiene Venezuela (segun Osmel)... nuestras morenas hermosas dan como para que Tovar sea la MAXIMA favorita al prestigioso CNB.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

COMO DICE LA GORDA VULGAR ...ESO ESTA DE UN NIVELUCHO......LA ANTIOQUEÑA UFFF ESA TIENE UNA ROSTRA ARIADNISIMA Y MILROYSISIMA  ...ADEMAS SU CUERPA ES DEMASIADO GIBSONIANA.

LA OTRA CON CARA DE NIÑA BOBA...Y DE PELA RUBIA NO LA DA..SE VE TAN INFANTIL Y PUBER QUE SERA UNA INVISIBLE PEOR QUE LUCHITA GIA ALDANA....

LA OTRA LA NOVIA DEL ´PITUFO CORRIENTE...ES MUY VULGAR ..SE LE NOTA EN LOS GESTOS CARRIXIANOS.......SE LE NOTA DE MUY ABAJO Y MUY COLOMBIANA...SORRY

REPITO LO QUE DICE LA GORDA BETT ESTE AÑO EL NIVEL ESTA PESIMO...YO AGREGARIA HORRIDISIMO

Publicado

Cesar nos me gusta nada.

Las mías son

Chocó

Bogotá :love:

Cartagena :love:

Antioquia

Buenaventura

Publicado

AMIGO  COINCIDIMOS  CON ADREITA  TOVAR  DEL  CHOCO  ELLA  DEBE  SER LA  PROXIMA  MISS  COLOMBIA;   CON LAS  DEMAS  RESPETO  TU CRITERIO ,  PERO LA  BABILLA  ANTIOQUEÑA  NO  VA,  LA  RUBIA  DEL  CESAR  NO ME  GUSTA,,  ESTE AÑO  TENEMOS  UN NIVEL  PESIMO!!  QUE  GANE  LA  CHOCOANA  Y  YA ESTA!!

beth-ditto-by-lars-borges.jpeg

Pienso exactamente lo mismo  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

Publicado

Mi top en orden de preferencia por ahora

CHOCO  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :wub:

Cesar :wub: :wub:

Magdalena :wub: 

Bolivar 

Atlantico/Bogota

Publicado

Choco-Cesar las fuertes, Meta se ve interesante.

Las otras nada wow.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...