Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE  RISA  PERO LA PALABRA  TORMENTO  NO ES  APLICABLE  A ESOS  BAGRES  VENEKOS!!

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edixon

7

• Omarie Rujel

2

• Jorgelsvzla

2

• Benji

2

Publicado

A mi me gusta la Habach, pero parece hermano de ella vendiendola y defendiendola a capa y espada, apenas es una candidata.

Publicado

Yo no se por que algunos venezolanos la tienen como máxima, como ya les dije tiene como 7 niñas mejores que ella. Sabrá competir y será muy perra pero, no me parece bella, hay chicas que son el paquete completo.

Publicado

O sea el titulo si se podria tomar literal :memeo: que mujer tan feaa jajajjajaa jamas podran igualar esa frase es colombiana ... repetida por mi reina bella y apoteosica paulina

Publicado

De los colombianos?? Pero si tambien venezolanos, ecuatorianos, mexicanos etc etc. No nos parece nada espectacular. Mami no te ciegues. Estas a tiempo de hundirte a llorar la noche de eleccion y ella sin corona.

Lo de MAMI está de más pues no soy una de tus comadres peluqueras. Y segundo pues ustedes son los que llorarán cuando se la tengan que calar un año mas y hasta dos como reina y como Miss Venezuela.

Publicado

Care bagre como el que creo el tema

Jajajaj ya quisieras tu tener mi cara, tanto así que no muestras la tuya, mas si a mandibulin dientes de caballo digna de hipódromo: dicho por el Zar. jajajajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...