Saltar al contenido

|| Edymar Martínez nos cuenta cómo se prepara para el Miss Internacional 2015 ||

Recommended Posts

Publicado

Se veía hermosa y muy segura. Sin duda la indiscutible MV.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Hermosa ayer vi el programa MAB y se veia preciosa esta mujer, ha mejorado muchisimo en oratoria que es un poco lo que le faltaba...

Publicado

no me gusta

y te gusta la HORRENDA de Mariana? Que gustos los tuyos! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

diosa mi niña te amo.pase lo que pase eres digna de llevar esa banda en el.pecho

Publicado

y te gusta la HORRENDA de Mariana? Que gustos los tuyos!

Mariana me encanta no podra ser la gran belleza pero no parece michael jackson ya marianna barrio con edymar en miss venezuela y demostro quien es mejor superenlo.

Publicado

Mariana me encanta no podra ser la gran belleza pero no parece michael jackson ya marianna barrio con edymar en miss venezuela y demostro quien es mejor superenlo.

QUEEEEEEEEE??????

LO QUE UNO TIENE QUE LEER

:memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: :memeo:

Publicado

Queeee? Si Maira y Edymar Barrieron el piso con la pelucona de Jim para nadie es un secreto que ganó por tramoyera y "bendecida y afortunada"
Publicado

Preciosa esa mujer. Mandamos otra vez una cuarto bate a éste concurso. Excelente saber que Hugo Espina le está haciendo el vestido, con toda la holgura que tienen seguro hará otra joya de trapo para que se luzca :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...