Saltar al contenido

/// Nuevas fotos de la cosha mas pechosha del 2015! Nuestra flamante Miss Venezuela 2015 - la Nana Jimenez!

Recommended Posts

Publicado

será cocha espantosa

:memeo: como la ves ami?? Diciendo que no eligieron a edymar porque se veia muy plastica... Y la jim tiene mas cirujias qu la propia edymar. :memeo:

Publicado

:memeo: como la ves ami?? Diciendo que no eligieron a edymar porque se veia muy plastica... Y la jim tiene mas cirujias qu la propia edymar. :memeo:

dan es pena esos venezolanos no la dan pero ni en el medio del sol. ni así brillan ni bañados en perlas de sharosky

Publicado

Aqui el que nunca la ha dado has sido tu cariño... NI EN NINGUN AMBITO DE TU BIPOLARIDAD... Porque cuando apoyas a una candidata REALMENTE QUEDA PEGADA y cuando NO hasta corona se traen jajajaja

TE AMOOOOO HERMANAXIA

dan es pena esos venezolanos no la dan pero ni en el medio del sol. ni así brillan ni bañados en perlas de sharosky

Publicado

Como me he reído con estos comentarios! Ruéguenle al Señor Todopoderoso que la Horrenda esa clasifique!! Porque sino los infartados serán otros! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Como me he reído con estos comentarios! Ruéguenle al Señor Todopoderoso que la Horrenda esa clasifique!! Porque sino los infartados serán otros!

Totala amiii

Publicado

Totala amix, igualitas a la tup... Diciendo que tienes la cuerpa y es a puros cupcakes que te tragas todos los dias. No mi amarssssh!!!

DEJA LA ENVIDIA, CLARO COMO TU ESTAS MUY ALYSSA CAMPANELLA :memeo: :MEMEO:

Publicado

La verdad es que del team venezolano, ella la cosha más peshosha no es.

• Upvote 1
Publicado

DEJA LA ENVIDIA, CLARO COMO TU ESTAS MUY ALYSSA CAMPANELLA :memeo: :MEMEO:

Marditaaaaaaaaa!! Es que yo no tomo proteinas ni nada de eso, yo naturalito. Yo a pollo, chayota, y whisky!!!

Publicado

Marditaaaaaaaaa!! Es que yo no tomo proteinas ni nada de eso, yo naturalito. Yo a pollo, chayota, y whisky!!!

DI LA VERDAD AMIX, TU NI VAS AL GYM :memeo:

Publicado

Aqui el que nunca la ha dado has sido tu cariño... NI EN NINGUN AMBITO DE TU BIPOLARIDAD... Porque cuando apoyas a una candidata REALMENTE QUEDA PEGADA y cuando NO hasta corona se traen jajajaja

TE AMOOOOO HERMANAXIA

si chica? nombrame a la primera? ah se me.olvidaba que tu menicucci fue la séptima :memeo:

Publicado

si chica? nombrame a la primera? ah se me.olvidaba que tu menicucci fue la séptima :memeo:

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...