Saltar al contenido

/// Nuevas fotos de la cosha mas pechosha del 2015! Nuestra flamante Miss Venezuela 2015 - la Nana Jimenez!

Recommended Posts

Publicado

Pues yo si la veo hermosa y evolucionada... Guardare por aqui este temita para subirlos un dia despues del MU Saluditos

Publicado

Ay no puedoooo que conchudeeez com la nana.... :memeo: hablan de reconstruidas y la nana lleva mas operaciones que edymar. Ay nooo chacha... Llevateloooooooooo

Chaito pues

AMIX MEMEO CON ESTAS badword BIPOLARES. :memeo: :MEMEO:

Publicado

AMIX MEMEO CON ESTAS badword BIPOLARES. :memeo: :MEMEO:

Totala amix, igualitas a la tup... Diciendo que tienes la cuerpa y es a puros cupcakes que te tragas todos los dias. No mi amarssssh!!!

Publicado

POBRE  CHICA  SERA  DESTRUIDA  Y  HUMILLADA  EN EL PROXIMO  M.U!!  .....SE  SIENTE  UN FRESQUITO!!!

6wa3F.jpg

Publicado

Uy me encantaaaaaaa cuando tenemos reinas asi SUPER SUBESTIMADAS y SOBRE ATACADAS porque esas son las que les dan mas duro en la jetaaaaaaaa a esos cuantos que voy a ver desaparecidos de este foro por 15 dias despues del Miss Universo, la vergüenza no les va a permitir entrar... Toavia a estas alturas recuerdo esos suicidios masivos en el Mejico DF aquel agosto de 2009, cuando se entono al unisino en el zocalo un coro que cantaba: "te queremos Karla, te queremos"... O aquel noviembre de 2013 cuando en la plaza Bolivar de Bogota hicieron una jornada medica para atender a la decena de infartados que hubo aquella noche al ver que Luchita no la dio, no avanzó, las clinicas colochas no se daban abasto!  :ansioso:  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...