Saltar al contenido

/// Nuevas fotos de la cosha mas pechosha del 2015! Nuestra flamante Miss Venezuela 2015 - la Nana Jimenez!

Recommended Posts

Publicado

Mariana esta mejorando.... a mi no me gusto su eleccion porque preferia a Eddymar.

Pero es Venezuela y pues la apoyare... ademas se que al ser la representante por Venezuela al Miss Universo no iba a ir mal...

Publicado

Que cosa tan horrenda, que bueno que ya se larga!

Que insulto comparar a Stefania con esta mujer por Dios!!!! Incluso la Grisler que no es de mi agrado pero la mujer es demasiado integral...

Esta solo tiene porte y estatura

y la cara pa' cuando se la acomoda? :memeo: porque aqui hablan es de oratoria y de cuerpo hahahaha

Publicado

y la cara pa' cuando se la acomoda? :memeo: porque aqui hablan es de oratoria y de cuerpo hahahaha

Ya lleva como 7 meses "hinchada". Excusas baratas, la mujer no la da en nadaaa

Para mi la peor MV que he podido seguir

Publicado

Ay no puedoooo que conchudeeez com la nana.... :memeo: hablan de reconstruidas y la nana lleva mas operaciones que edymar. Ay nooo chacha... Llevateloooooooooo

Chaito pues

Publicado

Ay no puedoooo que conchudeeez com la nana.... :memeo: hablan de reconstruidas y la nana lleva mas operaciones que edymar. Ay nooo chacha... Llevateloooooooooo

Chaito pues

Publicado (editado)

Me gustó Mariana en la primera foto.

Editado por Angel Sepa
sobrenombre
Publicado

estos temas me dan vergüenza ajena. que descaro apoyar semejante espanto androgino

• Upvote 1
Publicado

Si luego mejora, la endiosamos, Y POR QUÉ NO? Si no mejora y se mantiene como HOY que está horrible, por mi parte no pienso apoyarla. 

:yaveo:  :dejame:

x26h3n.jpg

Publicado

estos temas me dan vergüenza ajena. que descaro apoyar semejante espanto androgino

Totala.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...