Saltar al contenido

/// Nuevas fotos de la cosha mas pechosha del 2015! Nuestra flamante Miss Venezuela 2015 - la Nana Jimenez!

Recommended Posts

Publicado (editado)

La que callara boquitas por doquier este año al mejor estilo de sus antesesoras Jirafania Fernandez y Bagriela Grisler en sus respectivos años (esos sobrenombres les recuerdan algo?), a la que endiosaran luego... Yo mientras veo la evolución en vivo y en directo me siento a esperar las arrastradas que mi flaca va a dar en Miss Universo!!!  :mequiere:  :perfecto: 

11885273_155178131482548_175479256071511

11887947_155190074814687_694261041886320

11846776_154176068249421_272324588549898

Yo AMO con locura y frenesí a Irene y tambien la conozco en persona, pero en esta foto y en porte MAriana se la lleva por los cachos!!

11822855_152138638453164_366075407685415

11825729_151640495169645_269039356069442

Editado por Daniel_vzla
Publicado

nana porque? asi le dicen en donde hace sus shows de drag race? REGIOOO EL JIMMMMM ESAS HORMONAS AL MENOS LO ESTAN FEMINIZANDO. SI NO PUDO JENNA TALACKOVA ESTA SI :memeo:

Publicado

nana porque? asi le dicen en donde hace sus shows de drag race? REGIOOO EL JIMMMMM ESAS HORMONAS AL MENOS LO ESTAN FEMINIZANDO. SI NO PUDO JENNA TALACKOVA ESTA SI :memeo:

Nana porque asi le decimos por cariño! Y pues no te sigo la cuerda porque tus antecedentes bipolares me indican que antes de que Mariana pise el Miss Universo la estaras endiosando querido, te conozco desde hace ya unos cuantos años!!  :durmiendo: 

Publicado

Nana porque asi le decimos por cariño! Y pues no te sigo la cuerda porque tus antecedentes bipolares me indican que antes de que Mariana pise el Miss Universo la estaras endiosando querido, te conozco desde hace ya unos cuantos años!!  :durmiendo: 

:memeo::beso: no te ataques mi dani aunque eso jamas lo veras.... me mata edymar me muero de verguenza no por ella si no con mi edy,. besisssss 

Publicado

En la primera foto se ve bien, pero me sigue sin convencer al 100% 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

BELLISIMA MI REINA JIM :wub:

YO SI VOY BIEN ENCARAMAO' EN ESE BUS Y SIN CINTURON DE SEGURIDAD :memeo:

:wub:

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

mariana me parece espectacular siempre he sido de los pocos forista que la han defendido ella me encantaa !! Se gano bien ganado su mv. Por mas que endiosen a edymar esa nariz facilmente en mu la dejaba pegada....

Editado por Diosa
Publicado

Si luego mejora, la endiosamos, Y POR QUÉ NO? Si no mejora y se mantiene como HOY que está horrible, por mi parte no pienso apoyarla. 

Publicado

:memeo::beso: no te ataques mi dani aunque eso jamas lo veras.... me mata edymar me muero de verguenza no por ella si no con mi edy,. besisssss 

Edymar es una DIOSA en toda la extension de la palabra y tu lo sabes! Hay cosas que no entendemos pero ella va al concurso que le tocaba ir, en un Miss Universo las mujeres que se ven tan construidas no llegan tan lejos y para muestra las ultimas ganadoras! Al igual que en 2010 que Ivian y Vanessa NUNCA fueron mejores que Jessica, pero Jessica se veia muy construida y fue al concurso que le tocaba, en Miss Universo o en Miss Mundo no hubiera llegado a ser primera finalista!

Lo que me parece fuera de lugar es desprestigiar a Mariana para endiosar a Edymar, cuando Edymar es UNA DIOSA por meritos propios!

Publicado

Edymar es una DIOSA en toda la extension de la palabra y tu lo sabes! Hay cosas que no entendemos pero ella va al concurso que le tocaba ir, en un Miss Universo las mujeres que se ven tan construidas no llegan tan lejos y para muestra las ultimas ganadoras! Al igual que en 2010 que Ivian y Vanessa NUNCA fueron mejores que Jessica, pero Jessica se veia muy construida y fue al concurso que le tocaba, en Miss Universo o en Miss Mundo no hubiera llegado a ser primera finalista!

Lo que me parece fuera de lugar es desprestigiar a Mariana para endiosar a Edymar, cuando Edymar es UNA DIOSA por meritos propios!

Publicado

Que cosa tan horrenda, que bueno que ya se larga!

Que insulto comparar a Stefania con esta mujer por Dios!!!! Incluso la Grisler que no es de mi agrado pero la mujer es demasiado integral...

Esta solo tiene porte y estatura

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...