Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

amix la isler jamas podrá entrar en la categoría de diosa por el simple hecho de no tener Rostra! Tendrá porte, pasarela y proyección pero de belleza facial nanai nanai.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tambourine

8

• Tiziano Ferro

5

• La Gran Gio Colombia

3

• Diosa

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Es tu opinion preciosa... Como te digo, prefiero hablar desde la objetividad, y en eso la historia me da la razon.

Y cuando dices que la Isler es fea eso es tu opinion tambien, no la verdad. Pero el exito es objectivo.

No te preocupa, bobo o no, voy a chupar tu polla esa noche como siempre. Te amo :love:

Publicado

Y cuando dices que la Isler es fea eso es tu opinion tambien, no la verdad. Pero el exito es objectivo.

No te preocupa, bobo o no, voy a chupar tu polla esa noche como siempre. Te amo :love:

:memeo:

Publicado

A pesar de todo Paulina siempre estuvo en el top 5, la Isler hasta dudaban que pasara al top 15 después de la etapa de traje de noche donde casi se cae..... además su año también fue al principio muy gris por algo le apodaron la secretaria y le cantaban ay señor que dolor pobre secretaria :memeo: :memeo:

No mas gris que la repuesta de la Ximena sobre los insultos del Trump. La Isler salvo la dignidad de tu pais de gordis, culiseltas y fracasadas y tu la tratas de esa manera hermana? :memeo:

Publicado

A pesar de todo Paulina siempre estuvo en el top 5, la Isler hasta dudaban que pasara al top 15 después de la etapa de traje de noche donde casi se cae..... además su año también fue al principio muy gris por algo le apodaron la secretaria y le cantaban ay señor que dolor pobre secretaria :memeo: :memeo:

No mas gris que la repuesta de la Ximena sobre los insultos del Trump. La Isler salvo la dignidad de tu pais de gordis, culiseltas y fracasadas y tu la tratas de esa manera hermana? :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

c338734d14635a6420f6c5989ad054f7.jpg

Publicado (editado)

Jajajaja me cae bien la Isler, pero si las Bratz son inmundas jajajaja cabezonas y boconas jajaja y me acuerdo que la isler tuvo su pelea, pero eso no se supo hasta la noche final, sinceramente pensé que nunca ganaría, pensé que lo haría España, Reino Unido, PR, hasta la fea de Filipinas y otras más antes que la Isler, pero bueno ganó y punto, al igual que paulina :) Pau siempre estuvo entre los 5 primeros lugares, los que pasa es que todos pensaron que Colombia nunca ganaría y pues eso les arde y duele :) y no hablen de que estuvieron de acuerdo con el triunfo de Isler, si la insultaban diciéndole vieja, fea etc en todas sus apariciones, pero bueno ganó y se la aguantaron, al igual que les tocará con paulina, así que mas respeto, ya que paulina despeino a todas las demás candidatas y las arrastró por esa pasarela, es su MU y ese triunfo nadie se lo quita :)

Editado por Haifa
Publicado

Y POR CIERTO LA ISLER ES UN BAGRE COMPLETO DE LO PEOT QUE HA GANADO MU, MI ABUELA XARLOSTONE SE VE MAS JOVEN QUE ESA CACHIFA

Publicado

Paulina fue favorita desde que gano Srta Colombia cosa que la Grisler nunca fue.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

aqui por una ser objetivo ya es lambona yo.no soy nacionalista mi amor. Aclamar reinas de otros paises no me afecta

Publicado

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...