Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tambourine

8

• Tiziano Ferro

5

• La Gran Gio Colombia

3

• Diosa

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Me meo con el que dijo que el triunfo de Paulina fue sorpresivo :memeo:

A el nunca le gusto ella, por eso lo dice, pero sorpresivo jamas. Sorpresivo España por fuera y Migbelis llegar tan lejos.

Publicado

PERO SI PAULINA SIEMPRE LIDERÓ LOS PRINCIPALES TOPS INCLUIDO EL DE ESTE FOTO

LAS ESTUPIDECES QUE LE TOCA A UNO LEER

Publicado

Todas las opiniones personales que se puedan dar del triunfo de Paulina son solo subjetividades que quedan en un segundo plano ante el hecho de que sea Paulina la unica reina en la historia en ganar el MU precedida de ser la mega favorita tanto de mssosology en su top final como el GB, tan imposible era eso que se conocia como el "beso de la muerte"

Sin nombrar la historia que hizo en MBQ donde desde marzo hasta su llegada al doral lidero sin dar oportunidad a ninguna otra, todos los Hot picks...

Veremos si este año pasa algo similar, aunque fue toda una historia para que una reina lo lograra, dudo que un favoritismo de esa magnitud se repita tan facilmente.

La Isler fue top desde que deslumbro en el Tony Ward fashion show con esa pasarela que la Pau nunca tendra.

La Isler fue top en el final pick de Global beauty.

La Isler fue en el top2 de Missosology.

La unica cosa que era en contra de la Isler topeando es el hecho que las venekas son demasiadas poderosas y exitosas en el MU. Si la Isler era del pais de alla que manda BAGRES y PEGADAS anos tras anos seria la favorita como Pau.

Durante la noche final la Isler ARRASO. 2ndo lugar en traje de bano a 0.017 puntos de la Ara.

0.2 puntos mas que la 2nda en traje de gala con su pasarela, CUERPAZO, ACTITUD.

Mato a las puuuutas con su repuesta y las REMATO con su final look EPICO.

La Pau no gano con la misma facilidad. No es veneka.

Publicado

Todas las opiniones personales que se puedan dar del triunfo de Paulina son solo subjetividades que quedan en un segundo plano ante el hecho de que sea Paulina la unica reina en la historia en ganar el MU precedida de ser la mega favorita tanto de mssosology en su top final como el GB, tan imposible era eso que se conocia como el "beso de la muerte"

Sin nombrar la historia que hizo en MBQ donde desde marzo hasta su llegada al doral lidero sin dar oportunidad a ninguna otra, todos los Hot picks...

Veremos si este año pasa algo similar, aunque fue toda una historia para que una reina lo lograra, dudo que un favoritismo de esa magnitud se repita tan facilmente.

La Isler fue top desde que deslumbro en el Tony Ward fashion show con esa pasarela que la Pau nunca tendra.

La unica cosa que era en contra de la Isler topeando es el hecho que las venekas son demasiadas poderosas y exitosas en el MU. Si la Isler era del pais de alla que manda BAGRES y PEGADAS anos tras anos seria la favorita como Pau.

Durante la noche final la Isler ARRASO. 2ndo lugar en traje de bano a 0.017 puntos de la Ara.

Publicado

Tu lo has dicho preciosa.... Donde la Isler fue solo top, Paulina fue la ganadora indiscutible como nunca habia pasado en la historia... Y no estoy hablando desde mi punto de vista, puedes revisar todos los top de misso y GB durante la historia y ellos no me permitiran mentir.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Todavia no entiendo como gano esa mujer, porque linda no es, es de las MU menos agraciadas del ultimo tiempo.

Publicado

A pesar de todo Paulina siempre estuvo en el top 5, la Isler hasta dudaban que pasara al top 15 después de la etapa de traje de noche donde casi se cae..... además su año también fue al principio muy gris por algo le apodaron la secretaria y le cantaban ay señor que dolor pobre secretaria :memeo: :memeo: 

Publicado

A pesar de todo Paulina siempre estuvo en el top 5, la Isler hasta dudaban que pasara al top 15 después de la etapa de traje de noche donde casi se cae..... además su año también fue al principio muy gris por algo le apodaron la secretaria y le cantaban ay señor que dolor pobre secretaria :memeo: :memeo:

Si vas a venir a lanzar veneno en contra de la gran Diosisler me lo vas avisando, mmgvo  :leebien:

Publicado

:memeo:

Publicado

Tu lo has dicho preciosa.... Donde la Isler fue solo top, Paulina fue la ganadora indiscutible como nunca habia pasado en la historia... Y no estoy hablando desde mi punto de vista, puedes revisar todos los top de misso y GB durante la historia y ellos no me permitiran mentir.

No cambia el hecho de que la Isler gano mas facilmente el dia de la noche final que la Paulina. Te quiero mucho amiga. Que lastima el nacionalismo y el ardor te consuman.

Publicado

No cambia el hecho de que la Isler gano mas facilmente el dia de la noche final que la Paulina. Te quiero mucho amiga. Que lastima el nacionalismo y el ardor te consuman.

Es tu opinion preciosa... Como te digo, prefiero hablar desde la objetividad, y en eso la historia me da la razon.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me explotoooooooo en la calle y sin chiros :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...