Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Desde que piso rusia fue la maxuma, parece una Bratz. El triunfo mas acertado en un miss universe en los ultimos tiempos hizo todo excelente y aplasto a cada una de las candidatas. El de Paulina tambien fue casi excelente porque fue favorita de principio a fin ahora nose como de repente lo quieren negar el problema fue lo de la respuestas... Digan la verdad no podra ser la mas hermosa pero lucio muy bien los mexicanos y los colombianos que son los que mas la atacan no estaban de nada ese year con la cerda y la jorobada.. 

La paulina se gano su corona esa noche

Paulina-Vega-Colombia-Miss-Universo_MEDI

colombia-gana-miss-universo-2014-6b.jpg

RECORDANDO A LA DIOSA ISLER 

miss_venezuela_universo_maria_gabriela_i

maria_gabriela_isler_rusia_27oct2013_0.j

gabriela-isler-miss-universe-venezuela-2

p5KPLBX.jpg

Gabriela+Isler+Tony+Ward+Atelier+Crocus+

6669317831_a90a33edd8.jpg

mgisler1oct30.jpg

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tambourine

8

• Tiziano Ferro

5

• La Gran Gio Colombia

3

• Diosa

2

Top Posters In This Topic

Publicado

si bien paulina fue una de las q se vio mejor en la concentracion (q pienso q luego de ganar el MU no ha llegado  a ese nivel) y estuvo bien en los desfiles, esa noche Diana y la de Jamaica eran las q se veian como ganadoras, Pau respondio mal pero en general todas lo hicieron... el colmo para mi fue q paulina y nia q respondieron peor (y nia q nifu nifa) quedaran en los primeros lugares.... despues de las preguntas y el siguiente desfile, pense q ganaba la ukraniana o la jamaiquina, y q la holadensa o nia quedaban de 4ru y pau de 2ru....

en cambio molly aparte de q fue una de las q se vio mejor en la concentracion, fue de las mejores en cada desfile, y respondio con aplomo  y seguridad de forma coherente... despues de escuchar Q&A era obvio  q ganaba...

Publicado

PARA  MI  LA  OTOÑAL  NO SE  MERECIA  ESA  CORONA,   EN CAMBIO  PAULINA  GANO  SOBRADO,  ME  HUBIERA  ENCANTADO  QUE  HUBIERAN  SALIDO  EN VIVO  LOS PUNTAJES  PORQUE  TENDRIAMOS  NUEVOS  RECORDS!!

Shot_02_073_a_57340j.jpg

Publicado

Laaaaaaaaaaaaaaambonaaaaaaaa laaaaaaammboooonaaaaaa MIL VECES LAMMMMMBOOOOOOONAAAAAAAAAAAAA.

Publicado (editado)

si bien paulina fue una de las q se vio mejor en la concentracion (q pienso q luego de ganar el MU no ha llegado a ese nivel) y estuvo bien en los desfiles, esa noche Diana y la de Jamaica eran las q se veian como ganadoras, Pau respondio mal pero en general todas lo hicieron... el colmo para mi fue q paulina y nia q respondieron peor (y nia q nifu nifa) quedaran en los primeros lugares.... despues de las preguntas y el siguiente desfile, pense q ganaba la ukraniana o la jamaiquina, y q la holadensa o nia quedaban de 4ru y pau de 2ru....

en cambio molly aparte de q fue una de las q se vio mejor en la concentracion, fue de las mejores en cada desfile, y respondio con aplomo y seguridad de forma coherente... despues de escuchar Q&A era obvio q ganaba...

La que peor respondió fue la ucraniana, no nos ceguemos, cada quien ve lo que quiere ver.

Editado por StevenL...
Publicado

Las mismas 3 fotos de la isler de siempre .. que haya ganado el MU no le quita lo horrenda.

Publicado

Esto no me deja citar, ojalá ya me hayan quitado del todo el banneo, pues le respondo a mimi, Diana fue la que respondió peor, se metió en temas políticos, lo cual es un gran arma de doble filo y pues Keisy la cagó hablando que los mayores aportes son Usain y Bob Marley, si bien Jamaica lo conocen por esto, es mucho más que dos personas las que engrandecen un país, por encima está su belleza, playas, gente, comida y mucho más.

Publicado

la isler gano muy bien su concurso y se vio porque nadie abucheo su triunfo y todas las candidatas la felicitaron la única que salió diciendo que no merecia ganat fue la envidiosa de la afgana despes que fue una de las primeras en felicitarla

Publicado

A mi ambos me parecieron sorpresivos, pero viendo ambos performances, el triunfo de la Isler me pareció mas merecido (que conste que nunca me ha parecido bella).

Publicado

la isler gano muy bien su concurso y se vio porque nadie abucheo su triunfo y todas las candidatas la felicitaron la única que salió diciendo que no merecia ganat fue la envidiosa de la afgana despes que fue una de las primeras en felicitarla

Entonces con esto das a entender que Estefania no merecía corona por ser la más fea de ese top 15 y nadie daba un peso por ella por lo mismo. Hasta las candidatas no salian de su asombro, que la mas fea ganara.

Publicado

PARA  MI  LA  OTOÑAL  NO SE  MERECIA  ESA  CORONA, 

No es lo que decia. Tan falsa como el matrimonio de Taliana.

Y Paulina fue aplasto por UCRANIA en proyeccion y pasarela. Que verguenza que ella se mato en las rundas de preguntas.

Publicado

Todas las opiniones personales que se puedan dar del triunfo de Paulina son solo subjetividades que quedan en un segundo plano ante el hecho de que sea Paulina la unica reina en la historia en ganar el MU precedida de ser la mega favorita tanto de mssosology en su top final como el GB, tan imposible era eso que se conocia como el "beso de la muerte"

Sin nombrar la historia que hizo en MBQ donde desde marzo hasta su llegada al doral lidero sin dar oportunidad a ninguna otra, todos los Hot picks...

Veremos si este año pasa algo similar, aunque fue toda una historia para que una reina lo lograra, dudo que un favoritismo de esa magnitud se repita tan facilmente.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Las mismas 3 fotos de la isler de siempre .. que haya ganado el MU no le quita lo horrenda.

No puede ser horrenda y ganar el MV Y el MU. Nunca. Ciao.

Publicado

Todas las opiniones personales que se puedan dar del triunfo de Paulina son solo subjetividades que quedan en un segundo plano ante el hecho de que sea Paulina la unica reina en la historia en ganar el MU precedida de ser la mega favorita tanto de mssosology en su top final como el GB, tan imposible era eso que se conocia como el "beso de la muerte"

Shot_02_073_a_57340j.jpg

Sin nombrar la historia que hizo en MBQ donde desde marzo hasta su llegada al doral lidero sin dar oportunidad a ninguna otra, todos los Hot picks...

Veremos si este año pasa algo similar, aunque fue toda una historia para que una reina lo lograra, dudo que un favoritismo de esa magnitud se repita tan facilmente.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...