Saltar al contenido

SI LA TORRENEGRA ZULEYKA SUAREZ PUDO....

Recommended Posts

Publicado

Mire señor no solo le he dado dislike sino tmb muchos funny y optimistic, es cierto que no comento mucho pero llevo mas tiempo q usted en los foros de reinas, me parecio gracioso y de comodines ( como dice bellony ) que digan que la torrenegra era la mejor de esa MI el resultado final lo dice todo, asi que relajese y siga comentando en todos los temas habidos y por haber los 24/7 derepente se gana alguno que otro disagree, dislike, etc.

No le entendí casi, necesita mejor redacción y puntuación, debe ser por eso que no comenta mucho.

Publicado

El colmo de estos pegados :memeo: ahora criticando a Zuleyka cuando ella misma se encargo de dejar a sus misses viendo un tierrero  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No le entendí casi, necesita mejor redacción y puntuación, debe ser por eso que no comenta mucho.

yo tampoco entendi tu mensaje, porque yo no le paro echando dislike, eso es exagerar con gif incluido, ciao

Publicado

El colmo de estos pegados :memeo: ahora criticando a Zuleyka cuando ella misma se encargo de dejar a sus misses viendo un tierrero  :yupi:

Totala. :memeo:

Esta gentuza es de lo peorcito. :acorrer:

Publicado

Totala. :memeo:

Esta gentuza es de lo peorcito. :acorrer:

El colmo amiga :lol:

Publicado

cuanto dinero habra  costado para  comprar  el titulo de pais del año  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

CUALQUIERA PUEDE. LLEGO MUY LEJOS 

11709434_1007558092597141_39530692172164

10480226_1007558349263782_21006423532397

CON QUE CARA CRITICAN A LAS DEMAS CANDIDATAS

Publicado

cuanto dinero habra  costado para  comprar  el titulo de pais del año  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Que bien que lo tienes presente  :yupi:  pero tan solo nos dedicamos a arrastrar Incas  :ansioso:

Publicado

yo tampoco entendi tu mensaje, porque yo no le paro echando dislike, eso es exagerar con gif incluido, ciao

Si le molesta para que me contesta. era un aviso que me deje de dar dislike, y cual ciao acaso usted es italiano, Chao y punto.

jejje%20%2874%29.gif?psid=1

Publicado

Deja de spamnear los temas con esas fotos, si tanto te gusta, póntelo de firma y deja de joder gordo inmundo!

:memeo: arrastrate a esa gorda inmunda que se cree la gran cosa

Publicado

la negrita tiene un cuerpazo y un porte que nadie se lo quita, pero solo la da montada

en todo caso esa corona era de la tailandesa o argentina o mexico 

Publicado

Exactamente, la colombiana es espectacular pero bien bien bien producida. De lo contrario pasa como una prima de Lady Mina, no la da.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...