Saltar al contenido

SI LA TORRENEGRA ZULEYKA SUAREZ PUDO....

Recommended Posts

Publicado

Me entero que la tal zuleyka era la mejor de ese MI, que yo recuerde todos iban a la tailandesa, le rescato el porte y cuerpo porque de rostro queda a deber, ah y esa narizita parece que tiene machete.

Por fin publica usted, y me doy cuenta que es Peruano, con razón, deje de darme dislikes en todo lado, me tiene mamado.

ny-bitchslap.gif

Publicado

OMG me acuerdo de ella!

La llamaban Lady MONA durante la concentracion de MU. :memeo:

y ahora de adonde acá entran mexicanos ha atacar ecuatorianas justamente cuando desenmascare al forista the blest  que era méxicano... cuidado con tu comentario te puede costar unas vacaciones...entre ecuatorianos y mexicanos nunca ha habido problemas pero veo que últimamente algunos se la están agarrando.........

Publicado

HAY  QUE  SER  MUY  LOOSER  EN LA  VIDA, PARA  TENER  ESA  MENTALIDAD,  QUE  SE  PUEDE  ESPERAR,  ESE  CEREBRO  NO LES  DA  PARA  MAS!!

DITTOLEADX633.jpg

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

OJO NO TENGO NADA ENCONTRA DE ESTA NIÑA ES MÁS POR LAS ESTÚPICES DE ECUADORIAN BOY LA PAGAMOS TODOS LOS ECUATORIANOS ..PERO TAMPOCO YO VOY A PERMITIR QUE VENGAN A HACER Y DESHACER ..MI COMENTARIOS SON RESERVADOS PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y SI HABLAMOS DE OBJETIVIDAD NO LA ENCONTRAMOS POR NINGÚN LADO SOLO VEO  UN MONTÓN DE NACIONALISMO BARATO

Publicado

y ahora de adonde acá entran mexicanos ha atacar ecuatorianas justamente cuando desenmascare al forista the blest que era méxicano... cuidado con tu comentario te puede costar unas vacaciones...entre ecuatorianos y mexicanos nunca ha habido problemas pero veo que últimamente algunos se la están agarrando.........

No tengo nada contra los ecuatorianos, al contrario, me encanta MaFer Cornejo y Olga Alava. Ecuador fue el pais del ano en el 2011 y bien merecido. Pero no mas me dio risa quando vi las fotos de la Lady por que para ser 100% honesto, esa nina NO LA DA.

Saludos.

Publicado (editado)

No tengo nada contra los ecuatorianos, al contrario, me encanta MaFer Cornejo y Olga Alava. Ecuador fue el pais del ano en el 2011 y bien merecido. Pero no mas me dio risa quando vi las fotos de la Lady por que para ser 100% honesto, esa nina NO LA DA.

Saludos.

AMEN ME DEJAS UN DESAHOGOOOOOOOOOOO

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

YO NO LE VEO NI PORTE, ES HORRENDISIMAMENTE UN TREMENEO BAGRE .

LAS TRES ESTAN AL MISMO NIVEL .....LA ZULEICA ES LA MAS PASABLE POR PORTE Y FIGURA LE SIGUE LA MINA POR CUERPO Y CREO QUE LA QUE PISA LA COLA ES LA BERTOLINI NI CUERPO NI CARA...OTRA COSA POR MÁS QUE BUSQUEN LAS MEJORES FOTOS DE ZUELICA ESA NIÑA NO ES PARA NADA AGRACIADA ES DECIR EN CONCLUSIÓN FINAL LAS 3 SON FEAS............

• Upvote 1
Publicado

ESA MUJER PARECE UNA MUJER DE SERVICIO. Y NO LO DIGO POR SU TONO DE PIEL SI NO POR LO DESARREGLADA

Publicado

Por fin publica usted, y me doy cuenta que es Peruano, con razón, deje de darme dislikes en todo lado, me tiene mamado.

ny-bitchslap.gif

Mire señor no solo le he dado dislike sino tmb muchos funny y optimistic, es cierto que no comento mucho pero llevo mas tiempo q usted en los foros de reinas, me parecio gracioso y de comodines ( como dice bellony ) que digan que la torrenegra era la mejor de esa MI el resultado final lo dice todo, asi que relajese y siga comentando en todos los temas habidos y por haber los 24/7 derepente se gana alguno que otro disagree, dislike, etc.

Publicado (editado)

HAY  QUE  SER  MUY  LOOSER  EN LA  VIDA, PARA  TENER  ESA  MENTALIDAD,  QUE  SE  PUEDE  ESPERAR,  ESE  CEREBRO  NO LES  DA  PARA  MAS!!

DITTOLEADX633.jpg

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

Deja de spamnear los temas con esas fotos, si tanto te gusta, póntelo de firma y deja de joder gordo inmundo!

Editado por El Bam Bam
Publicado

Aquí se ve mal, pero Zuleika era la ganadora de ese MI.

La verdad es que se ve horrenda en esta aparición... Pero sí, ella debió ganar.

Publicado (editado)

Horrida y Desaliñada  :golpiza: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Dudo mucho que la tuya llegue hasta allá...

458830474-miss-columbia-zuleika-suarez-c

Cuando la tuya barra con los premios y entre al top 5 al menos, hablamos...

AMIOI977QGcolumbia.jpg

nada mas que agregar... lo que  importa es como se ven cuando concursan y para de contar.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...