Saltar al contenido

SI LA TORRENEGRA ZULEYKA SUAREZ PUDO....

Recommended Posts

Publicado

A mi tambien me encantaba Zuleica es mas pense que se iba a llevar la corona

Pd. Ecuadorian te gusta que te humillen omg que tema tan........ ni como ayudarte

Publicado

SANTAAAAA QUE HORRIBLA :memeo: :memeo:

Horribla? Horribla esta que se quedó PEGADA por FEA y GORDA. :)

166myl1.jpg

Publicado

SANTAAAAA QUE HORRIBLA :memeo: :memeo:

Me  :memeo:  :memeo:  amiwix, horrendisíma ésta chica!! es la versión mejorada del forista Samuel.

Publicado

GRAN VAINA! ASÍ CLASIFICARA O NO SEGUÍAMOS SIENDO EL PAÍS CON MÁS MISS INTERNACIONAL, BYE SAM! B)

x26h3n.jpg

Publicado

Pd. Ecuadorian te gusta que te humillen omg que tema tan........ ni como ayudarte

la mayoria de venezolanos que comentaron piensan como yo no creo este humillado solo estoy dando mi opinion

• Upvote 1
Publicado

Hasta la Doña Ruth lo arrastra :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

166myl1.jpg

UY SI, UNA PEGADA, PERO TE RECUERDO QUE TENEMOS 6 CORONAS MI AMARSH. :misnails:

Publicado

CUALQUIERA PUEDE. LLEGO MUY LEJOS 

11709434_1007558092597141_39530692172164

10480226_1007558349263782_21006423532397

CON QUE CARA CRITICAN A LAS DEMAS CANDIDATAS

Cualquiera menos ls negras de tu País.

Publicado

Me entero que la tal zuleyka era la mejor de ese MI, que yo recuerde todos iban a la tailandesa, le rescato el porte y cuerpo porque de rostro queda a deber, ah y esa narizita parece que tiene machete.

Publicado

LO QUE ES EL NACIONALISMO, ESA ZULEICA ES HORRENDISIMA CON ESPANTOSA AL CUBO, LADY MINA ES SU HERMANA HORRENDA Y ANTES DE QUE METAN A LA BERTOLLINI, GORDA DESFIGURADA PERO ES MÃS PASABLE QUE ESOS DOS ESPANTOS.

Publicado

TE ASEGURO QUE SI SE HUBIESE PEGADO... DE BAGRE NO LA BAJAN.

Me entero que la tal zuleyka era la mejor de ese MI, que yo recuerde todos iban a la tailandesa, le rescato el porte y cuerpo porque de rostro queda a deber, ah y esa narizita parece que tiene machete.

• Upvote 1
Publicado

ELLA ES EL VERDADERO BAGRE, NADA MÁS VEANLE LA BOCA CUANDO SE RÍE. GOSHHHHH!!!!!

Publicado (editado)

Esto si que da pena :wuakala:

miss-ecuador-lady-mina-20101.jpg

Tras de fea mal maquillada? EL COLMO :memeo:

Así menos clasificarán, la payasada. :lol:

lady_mina1_1.jpg

OMG me acuerdo de ella!

La llamaban Lady MONA durante la concentracion de MU. :memeo:

Editado por Pleiades
Publicado

LO QUE ES EL NACIONALISMO, ESA ZULEICA ES HORRENDISIMA CON ESPANTOSA AL CUBO, LADY MINA ES SU HERMANA HORRENDA Y ANTES DE QUE METAN A LA BERTOLLINI, GORDA DESFIGURADA PERO ES MÁS PASABLE QUE ESOS DOS ESPANTOS.

LAS TRES ESTAN AL MISMO NIVEL .....LA ZULEICA ES LA MAS PASABLE POR PORTE Y FIGURA LE SIGUE LA  MINA POR CUERPO Y CREO QUE LA QUE PISA LA COLA ES LA BERTOLINI NI CUERPO NI CARA...OTRA COSA POR MÁS QUE BUSQUEN LAS MEJORES FOTOS DE ZUELICA ESA NIÑA NO ES PARA NADA AGRACIADA ES DECIR EN CONCLUSIÓN FINAL LAS 3 SON FEAS............

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...