Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Claro que he editado pero os RECORDABA las reglas del foro.

amparo-o.gif

Publicado

Me lo imagine, tanta payasada para nada. 

Igual a nadie le importa si regresan o no, siempre serán unos pegados. :rolleyes:

Publicado

Espero México tambien pueda ir al MU, mamá paula debe estar escribiendo esa disculpas :lol:

Publicado

¡Regiaaaa #PaulinaVega recuperando el Miss Universo!

#LaDivaNatural

#RecuperandoElMissUniverso

:cafe::sol::silvando:

Publicado

Obviamente los van a bloquear por showseros :lol:

O quizás nos den el pase :lol:

Publicado

Por ahí se dice que había alguien más interesado en la franquicia, y que la MUO dio el ultimatum, es decir, ¿van a ir o le damos las franquicia a otro? :memeo: lastima me moría porque eso pasara...

pd. para ser unos pegados veo a muchos traumados entrando a opinar, por algo será

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya los están dejando solos :memeo: :memeo: 

Publicado

Siendo sincero y refiriéndome netamente al peso de las bandas o países en MU, que se haya retirado México sí es una pena y es una ausencia que se va a notar... ¿pero Panamá? :huh: tanto show para que al final (luego de ver a las candidatas del Miss Panamá 2015) pase lo mismo que hubiese pasado si dejaban de ir... es decir, Panamá ni por equivocación en el top.

Debieron quedarse tranquilitos desde un principio... ahora encima de pegados, quedarán como unos showseros.

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...