Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
:memeo: Ya quedaron como dignas, se acabó el show y ahora sí a volver todo el mundo.
Publicado (editado)

Woww y yo pensaba que era el unico que no veia a wendy bella.

Sus características del rostro son demasiado fuertes para mi gusto. La gente no mas la llama "diosa" y "pochahontas" por que es la primera indigena que emos mandado.

WENDY ES HERMOSA YO LA VI EN VIVO Y ES UN ROSTRO ESPECTACULAR EL MEXICANO QUE DICE QUE NO LE GUSTA ES POR QUE QUERIA A OTRA DE REINA Y TU PUES ERES VENEZOLANA XD

Actually not tho. Digo, claro que habia chicas mejores, pero eso no es la razon. Simplemente no me gusta su cara.

Editado por Pleiades
Publicado

Jajajajaja ya ha pasaso el show y vuelven.

amparo-o.gif

Publicado

Super me parece bien ... ojala mexicou vayaaa :eso:

Publicado

Jajajajaja ya ha pasaso el show y vuelven.

CUAL SHOW XD ME HUBIESE GUSTADO QUE TRUMP HABLARA MAL DE LOS ESPAÑOLES HABER QUE OPINAS

Publicado

WENDY ES HERMOSA YO LA VI EN VIVO Y ES UN ROSTRO ESPECTACULAR EL MEXICANO QUE DICE QUE NO LE GUSTA ES POR QUE QUERIA A OTRA DE REINA Y TU PUES ERES VENEZOLANA XD[/

quote]

Osea pero wendy no me impacta la verdad no se no me gusta su tipología y sus rasgos me parecen raros por lo que e visto en ella, soy venezolano pero objetivó y asi como no me gusta wendy tampoco me gusta mariana.

Publicado

Ay gabo..si tú eres el primero ..si no te gustara ni seguirias el Mu. Los comentarios de ese anciano no es la org... ni todos los trabajadores de esa empresa así cómo las candidatas merecen la que se ha formado. Además crees que el viejo lo dijo de verdad o cómo estrategia para la política?? Nada que ver con Mu..si hace 5 años coronaron a Ximena y ni paran de ganar latinas xfavor..

amparo-o.gif

Publicado

Sus características del rostro son demasiado fuertes para mi gusto. La gente no mas la llama "diosa" y "pochahontas" por que es la primera indigena que emos mandado.

A mi no me gusta ni su cara ni su cuerpo los videos de la noche final de nbm en traje de baño a wndy se le vio un cuerpo horrendo a mi parecer.

Actually not tho. Digo, claro que habia chicas mejores, pero eso no es la razon. Simplemente no me gusta su cara.

Publicado

:memeo: Ya quedaron como dignas, se acabó el show y ahora sí a volver todo el mundo.

Quedaron peor. Que sepa, Trump no ha hecho nada diferente para que algo cambie. Vamos a ver que hace Lupita.
Publicado

Osea pero wendy no me impacta la verdad no se no me gusta su tipología y sus rasgos me parecen raros por lo que e visto en ella, soy venezolano pero objetivó y asi como no me gusta wendy tampoco me gusta mariana.

Ayyyy pero paaar favaaar, Y a quién le gusta pues Mariana? A NAIDEN¡¡¡ NAIDENN¡¡¡¡

Publicado

Pues me alegro que vuelvan, Costa Rica que ni se anime a volver, para pegadas con esa tiempo sobra.

Publicado

Quedaron peor. Que sepa, Trump no ha hecho nada diferente para que algo cambie. Vamos a ver que hace Lupita.

Así es, la dignidad fue momentánea. Ya mismo se les acaba ese efecto a las de los otros países.

Publicado (editado)

ASÍ VAYA PANAMÁ LO QUE HARÁN ES APLAUDIR... COMO SIEMPRE :) ASÍ QUE NO HAY NOVEDAD CON ESTO!

POR OTRA PARTE, algunos MEXICANOS "POR DIGNIDAD" DEBERÍAN RETIRARSE DEL FORO... :unsure:

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

ASÍ VAYA PANAMÁ LO QUE HARÁN ES APLAUDIR... COMO SIEMPRE :) ASÍ QUE NO HAY NOVEDAD CON ESTO!

POR OTRA PARTE, LOS MEXICANOS "POR DIGNIDAD" DEBERÍAN RETIRARSE DEL FORO... JAMAS HE ENTENDIDO QUE HACEN ELLOS EN UN FORO DE BELLEZA Y MENOS AHORA :unsure:

NOS VAMOS A IR A UN FORO DE COMIDAS AHI TENEMOS Y EN ABUNDANCIA  :memeo:  HASTA UN PROGRAMA TENEMOS MASTER CHEF MEXICO AHHHH Y LA COMIDA MEXICANA ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD SANTOOOOOOOO

Editado por Gabomex

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...