Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Org. Miss Panama y Telemetro recibieron un comunicado por escrito de Paula Shugart y la Org. Miss Universo en donde se desligaban de las declaraciones de Trump, Panamá irá al MU!  :yupi:

11885318_1038047199540444_15885857703248

Publicado (editado)

Esto se veia a venir :lol: tanto show para nada, esperen el comunicado de Costa Rica y México

Editado por Daniel Zarate
Publicado

OJALA  VEAMOS  A  LA  DIOSA  WENDOLY  EN  MISS  UNIVERSO,  AL  FINAL  TODOS LOS  PAISES  QUE  RENUNCIARON  IRAN,  QUE ASI  SEA!!

BethDittoCRankin1.jpeg

Publicado

Para ser honesto espero que Mexico NO regrese a MU. Despues de todas las declaraciones que hicieron que verguenza.

Ademas la Wendy no mas va ir a ser clapper. No es bella en mi opinion.

Publicado

Bueno esto le dará un poco de publicidad a estos 3 países, que después de renunciar a participar regresen. Espero Panamá elija a Diana que para mi seria una excelente representante de ese país. Costa Rica ya eligió y a mi punto no le irán muy bien con esa candidata.

Publicado

Ojalá la Wendola también vaya... Muero por ver en una foto y agarradas de la mano en la final a las mejores latinas, o sea a Colombia y Mexicoooou :em:

Publicado

Para ser honesto espero que Mexico NO regrese a MU. Despues de todas las declaraciones que hicieron que verguenza.

Ademas la Wendy no mas va ir a ser clapper. No es bella en mi opinion.

Woww y yo pensaba que era el unico que no veia a wendy bella.

Publicado

QUE BIEN POR PANAMA...........CON MEXICO ESTA MUY DIFICIL YA QUE LOS AFECTADOS SOMOS LOS MEXICANOS CON LA DECLARACIONES DE TRUMP ............NO BASTA NADA MAS CON ENVIAR UN COMUNICADO PARA DECIR QUE LA ORG. SE DESLIGA DE TRUMP SI REALMENTE TRUMP ES SOCIO DE LA ORG. XD ............EL REGRESO DE MEXICO SERA SIEMPRE Y CUANDO TRUMP NO TENGA NADA QUE VER CON LA ORG. MU

Publicado

Woww y yo pensaba que era el unico que no veia a wendy bella.

WENDY ES HERMOSA YO LA VI EN VIVO Y ES UN ROSTRO ESPECTACULAR EL MEXICANO QUE DICE QUE NO LE GUSTA ES POR QUE QUERIA A OTRA DE REINA Y TU PUES ERES VENEZOLANA XD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...