Saltar al contenido

//PALABRAS DE UNA REINA, DE LA MEJOR MU LA SÉPTIMA!//

Recommended Posts

Publicado

Miles de éxitos a este excelente ser humano, a mi particularmente me ha enseñado mucho con sus charlas. Gran ejemplo para todas las personas.. Con respecto a Paulina pues la verdad no entiendo para que desmeritar el reinado de una para sobreponer otro. O sea, molly si alguna vez ve esto sentiría pena por ustedes, utilizan su éxito para hacer sombra a otra persona y terminar en insultos graves y ridículos. Gran error señores, si quieren ver un cambio para bien acá deben auspiciarlo ustedes.

NO ENTIENDAS NADA... YO SOLO RESPONDO A LOS TEMAS DE LOS OTROS FORISTAS SINO REVISA ALGUNOS TEMAS ;) ESE ES TU TRABAJO NO?? TIENE QUE SER POR IGUAL TODO...

Publicado

No me has respondido la pregunta. No seas cerebro de mani.

:jajaja: LAMENTO QUE SEA MUY DIFICIL PARA TI ENTEDERLO QUERIDA JAJAJAJAJAJA

Publicado

Una reina integral, la reina venezolana con mejor oratoria, sus palabras te motivan y convencen, la veo en un futuro como una Irene Saez o Barbara Palacios.

Publicado (editado)

SORRY MI AMOR QUE SE QUEDEN CON SUS NOVELAITAS DE NARC* ... LA REALIDAD ES OTRA DONALD TAL VEZ DETESTE A LOS LATINOS PERO A DAYANA LA AMABAA :love: BUSCAAA JAJAJAJA... SI ESO LES DARÃ EL RECONOCIMIENTO DE MU 2008 QUE BUENO XQ AUN LLORAN.

SORRY MI AMOR QUE SE QUEDEN CON SUS NOVELAITAS DE NARC* ... LA REALIDAD ES OTRA DONALD TAL VEZ DETESTE A LOS LATINOS PERO A DAYANA LA AMABAA :love: BUSCAAA JAJAJAJA... SI ESO LES DARÃ EL RECONOCIMIENTO DE MU 2008 QUE BUENO XQ AUN LLORAN.

Mejor te dejo el odio te tiene ciega. Dios te bendiga Editado por Click
Publicado

Miles de éxitos a este excelente ser humano, a mi particularmente me ha enseñado mucho con sus charlas. Gran ejemplo para todas las personas.. Con respecto a Paulina pues la verdad no entiendo para que desmeritar el reinado de una para sobreponer otro. O sea, molly si alguna vez ve esto sentiría pena por ustedes, utilizan su éxito para hacer sombra a otra persona y terminar en insultos graves y ridículos. Gran error señores, si quieren ver un cambio para bien acá deben auspiciarlo ustedes.

El foro necesita más personas como tú. Ojalá seas igual fuera del foro

Publicado

Mejor te dejo el odio te tiene ciega. Dios te bendiga

AMÉN! :)  DIGAMOS QUE ES LO MEJOR DE ALLA ;) GRACIAS POR COMENTAR.

Publicado

Regiaaaaaaaaaaaaaaaa amira la dass con  estos temass!!! sigue así humillando a los bachaqueros reina!!!

Publicado

Regiaaaaaaaaaaaaaaaa amira la dass con  estos temass!!! sigue así humillando a los bachaqueros reina!!!

GRACIAS MI AMORHS!!  :love:

Publicado

Debo confesar que cuando gano yo era Team Yurena y Team Krupinska, pero al ver su elegancia e inteligencia al hablar, me compro.

Y tanto me compro que la sigo en Instagram, es una mujer que publica no solo sus actividades sino frases muy inspiradoras.

Esta es otra que publico

11269635_1022423061101628_968798989_n.jp

REINA INTEGRAL

Publicado

La mejor no era dayana? Decidan

BUENO MAMI, PARA ALGUNOS LA MEJOR ES IRENE, PARA MUCHOS DAYANA, PARA OTROS LA ISLER, PARA MI, LAS DOS ÚLTIMAS. LO CIERTO ES QUE TENEMOS DE DONDE ESCOGER GRACIAS A QUE NO GANAMOS CADA 60 AÑOS Y NO SOMOS FABRICA DE SEGUNDONAS, Y NO COMO LE DICEN POR AHÍ "VIRREINAS"

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...