Saltar al contenido

LA VARONESA ESTA EN SU PUNTO...

Recommended Posts

Publicado

se ve bien la esquelética melissa varón. también pienso que ella hubiera sido MEJOR ELECCIÓN QUE LA COSA QUE GANÓ ESE AÑO. PERO TENGO UNA DUDA. ¿qué hace tomándose fotos en USA? acaso no le renovaron su contrato como chica águila???????

Publicado

Daniela fue una buena miss, lo que pasa es que son su cuento del amarillo la cago en la preliminar, pero ella siempre andaba de punta en blanco, bien vestida y bien arreglada yo la conoci en persona y su rostro se ve mucho mejor.

.

BUENA MISS JAJAJAJJA Y LUEGO CRITICAN A LOS VENECCOS POR CONFORMISTAS Y NACIONALISTAS 

Publicado

Daniela lo hizo excelente en MU, ella en la lista seleccionada por el jurado es evidente que estaba entre las finalistas, pero llegó Trump con sus cartas y nadie contaba con que un tumor nos sacara de la lista!

1490420.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sorry pero Daniella es hedionda, de las peores miss Colombia, cualquiera del top 5 era mas bella. Parece sacada de la película juegos macabros.

Publicado

Sorry pero Daniella es hedionda, de las peores miss Colombia, cualquiera del top 5 era mas bella. Parece sacada de la película juegos macabros.

:memeo:

Publicado

Opiniones van y vienen, en el MU se vio mejor que lo que se ve ahora, yo no aguanto su vocesita y le real reina era Melina.

Publicado

Melina esta por encima de la Varón aunque me encanta su tipo de belleza

Publicado

Daniella Margarita era para Miss Internacional y Melina para Miss Universo  :perfecto:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Daniella Margarita era para Miss Internacional y Melina para Miss Universo  :perfecto:

daniella margarita era para que la mandaran a su casa porque como miss la pobre no la da 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...