Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Regia, pero de elegir me quedo con la Gabriela Fuentes que tb aparece en esas fotos, me encantaria verla como Miss Chile.

10359550_514870375325591_679759676917990

10563091_514870238658938_844113984838585

model-call0310.jpg?w=640

maxresdefault.jpg487542656_640.jpg

000000463764-Gabriela_Fuentes-squaresmal

26824-gabriela-fuentes-en-un-look-super-

wow wow se ve muy bella hasta parece coloscha aunque se ve teen

Publicado

wow wow se ve muy bella hasta parece coloscha aunque se ve teen

Jamas hubiese pensado q es colombiana, tal vez argentina pero es chilena chilenismia, besos

Publicado

TERRIBLE ELLOS, GANAN UNA CORONA CADA 60 AÑOS Y LAS MODELOS CHILENAS LES TIENEN MIEDO?

GIVE ME A BREAK!!!! LOL!!!!!

Eres terrible hamaquita :)

Publicado

Es que las chilenas y argentinas hermosas prefieren el modelaje, muy pocas se atreven a ir de miss si saben de antemano que no podran frente a bellezas mas preparadas para eventos como el MU o MW. Las argentinas hiperbellas por ejemplo preferiraran ser modelos de alta costura, aparecer en el Bailando por un sueño o casarse con un futbolista. Ademas muy pocas argentinas miden mas de 1.75. Tambien ocurre que hay poca motivacion de parte de los organizadores.

En Chile debe pasar algo parecido porque sus chicas son muy finas, les va barbaro en competencia de modelos internacional. El Elite es mas importante que el Miss Chile, eso que tienen a una mujer espectacular de bandera como la Bolocco de icono.

Sobre las venezolanas ya sabemos por que las estiman como las numero uno en miss en Argentina, ademas aca es muy famosa Catherine Fulop, que fue Miss Vargas y conocida actriz de los culebrones de los 80, ella es muy bella y carismatica como buena venezolana. Las colombianas son muy bien vistas gracias a la Shakira y Sofia Vergara, por eso sabemos que son espectaculares y chispeantes.

A la argentina le duele un poco ser derrotada, por eso si sabe que tiene mujerones de esos paises enfrente no píensa presentarse para perder.

Publicado

Y A COLOMBIA COMO POR QUE O QUE?

:P

Sra Hammaca, su vejez no llegó sólo con una agobiante amargura. La envidia también parece que la aqueja. Oraré por usted  :unsure:

Publicado

que ilusos los vecinos ustedes fueron unos perdedores hasta hace un año ubiquense primero ganen miss tierra aunque sea respetense

Publicado

No peleen amigos colombianos y venezolanos!! Ustedes son potencia en misses hay q decirlo!!

Y bueno mis chilenas bellas y naturales son potencia en concursos de modelos!! Jejeje

Publicado

No peleen amigos colombianos y venezolanos!! Ustedes son potencia en misses hay q decirlo!!

Y bueno mis chilenas bellas y naturales son potencia en concursos de modelos!! Jejeje

x1000

Publicado

ES UNA VAINA DE LOCOS LASTIMA QUE ESAS MUJERES NO SE INTERESEN EN EL MU 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...