Saltar al contenido

///Porque a paulina no la han invitado a dar alguna conferencia?//

Recommended Posts

Publicado

Los peruanos se burlan de Pau, por los condimentos, pero la solo alabada en Perú, la miss mas cirugeada, súper ponny y de nariz chata fue imagen de productos de aseo, que quisieran nuestros otros vecinos.

Doble moral.

Publicado

Y QUIENES SE BURLARON DE ELLOS POR ESO?

USTEDES

LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA.... PERMISO.

Los peruanos se burlan de Pau, por los condimentos, pero la solo alabada en Perú, la miss mas cirugeada, súper ponny y de nariz chata fue imagen de productos de aseo, que quisieran nuestros otros vecinos.

Doble moral.

Publicado

YO NO ENTIENDO EL PORQUE LOS COLOMBIANOS REPICAN CADA VEZ QUE HABLAN EN CONTRA DE PAULINA, SI ELLOS DIJERON QUE LES GUSTABQ EL KARMA..... YA VEO QUE NO.... LOL

Publicado

LA SEÑORA HAMMARGA HACE MUCHO EL RIDICULO INTENTANDO DEFRNDERSE

Publicado

USTEDES

Gente tan cinica!!

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo: que tiempos, pero lo tuyo era de firma lol no había la opción que hay ahora de ocultar firmas... También me acordé...

Ese gif me hizo acordar uno que tenía de firma hace años de Fer y David (Física o Química) y la pájara de Karangolos se armo tremendo show por eso, ay que tiempos.

Publicado

:memeo: que tiempos, pero lo tuyo era de firma lol no había la opción que hay ahora de ocultar firmas... También me acordé...

MI primera y una vez que fui expuesto a una palestra como esa, hasta reglas se incluyeron ay que horrorrrrrrr, yo con mi historial de forista tan limpio y respetado.

Publicado

para que veas el poder que tengo :lol:

MI primera y una vez que fui expuesto a una palestra como esa, hasta reglas se incluyeron ay que horrorrrrrrr, yo con mi historial de forista tan limpio y respetado.

Publicado

USTEDES

Doña no sea sapa, vaya cojame acetaminofen del arbolito mejor.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...