Saltar al contenido

///Porque a paulina no la han invitado a dar alguna conferencia?//

Recommended Posts

Publicado

Haha no necesito mostrarme al foro ni que esto fuera grindr lol. Ya algunos foristas me han visto y pues no tengo quejas. Goodbye

banner-2024-one.png

Publicado

que  conferencia podria dar la  gris ?  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

que conferencia podria dar la gris ? :memeo::memeo::memeo::memeo:

Podría cantar pala paloma de la sonora matancera... you never know...

banner-2024-one.png

Publicado

LOOOOOOOOOOOOOOL

Podría cantar pala paloma de la sonora matancera... you never know...

Publicado

LOOOOOOOOOOOOOOL

Vuela pa palo palomita vuelve a volar. .. I love it! ! Me hace acordar a mis tías abuelas lol.

banner-2024-one.png

Publicado

bien?  $1500 mensuales :memeo: supongo que para una colombiana es preferible eso a poner riesgo su vida....

Jajaja ahora sales con arriesgar la vida jajaja eso debes hacer conseguirte vida propia jajaja :)

Siento una tensión casi sexual entre los dos, siempre terminan agarrados.

tumblr_inline_nhh07w19Uk1qf5cjv.gif

Publicado

PAULINA ESTA ENFOCADA EN TRABAJOS QUE TENGAN QUE VER CON SU BELLEZA QUE ES LO QUE SE SUPONE DEBERIAN HACER LAS MU.

LA SRA DE LAS 4 DECADAS DEBE DEDICARSE A TODO MENOS A VENDER CON SU BELLEZA PORQUE ES BIEN AUTOCTONISIMA DE ALLA

PD:

IMAGEN GRAFICA K IMAGEN GRAFICA

Publicado (editado)

A mi abuela Karangolos le gusta asaltar cunas y a mi amigo haifa asaltar tumbas Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

PAULINA ESTA ENFOCADA EN TRABAJOS QUE TENGAN QUE VER CON SU BELLEZA QUE ES LO QUE SE SUPONE DEBERIAN HACER LAS MU.

LA SRA DE LAS 4 DECADAS DEBE DEDICARSE A TODO MENOS A VENDER CON SU BELLEZA PORQUE ES BIEN AUTOCTONISIMA DE ALLA

PD:

IMAGEN GRAFICA K IMAGEN GRAFICA

La Isler tiene mas fashion shows donde ARRASO la pasarela que Pau no sabe arrasar.

La Isler tiene una campana de traje de bano exitosissima con un video largo donde se ve su cuerpazo.

La Isler tiene mas campanas internacionales (NO de su pais).

Todo eso es vender su belleza : hizo todo lo que hizo Pau, pero MAS y MEJOR.

PERMISSSSOOOOOO!

Publicado

Jajaja ya quisiera usted ser la mitad de lo que soy jajaja y no necesito pintarme nada Dios me hizo con mis cejas pobladas tengo buena genética, no como usted que debe ser un gordo lleno de granos y anciano que ni foto pone jajaja le dolió que le dijera la verdad??? Suya y De su reina jajajaja que ahora me insulta??? :)

MI amix peruano es bello.

Publicado

La Isler tiene mas fashion shows donde ARRASO la pasarela que Pau no sabe arrasar.

La Isler tiene una campana de traje de bano exitosissima con un video largo donde se ve su cuerpazo.

La Isler tiene mas campanas internacionales (NO de su pais).

Todo eso es vender su belleza : hizo todo lo que hizo Pau, pero MAS y MEJOR.

PERMISSSSOOOOOO!

totalsss

Publicado

Ese gif me hizo acordar uno que tenía de firma hace años de Fer y David (Física o Química) y la pájara de Karangolos se armo tremendo show por eso, ay que tiempos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...