Saltar al contenido

///Porque a paulina no la han invitado a dar alguna conferencia?//

Recommended Posts

Publicado

bien?  $1500 mensuales :memeo: supongo que para una colombiana es preferible eso a poner riesgo su vida....

Pues si por condimentar carne pagan así de bien, cualquiera peruana quisiera hacerlo también, pero NO a ella les toca es bailar ordinariamente y gratis jajaja que pena y vergüenza pobre :)

Publicado

bien? $1500 mensuales :memeo: supongo que para una colombiana es preferible eso a poner riesgo su vida....

Jajaja ahora sales con arriesgar la vida jajaja eso debes hacer conseguirte vida propia jajaja :)

Publicado

es que es lógico entre condimentar carne o ganar mas pero arriesgando la vida.... Sin suda condimentar carne

Jajaja ahora sales con arriesgar la vida jajaja eso debes hacer conseguirte vida propia jajaja :)

Publicado

DESCRIPCION GRAFICA DE MI METIDA DE PATA

:memeo:

hqdefault.jpg

hqdefault.jpg

Ay no puedo!!! Escucho arrullos y aleteos.

banner-2024-one.png

Publicado

ESCRIBO DESDE MI CELULAR Y ESTE TIENE PALABRAS PREESCRITAS Y POR ESCRIBIR RÁPIDO LAS PONE SÓLAS, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA AQUÍ. PARA PAULINESES ESTÁN USTEDES Y ESO NI POR MÁS QUE QUIERAN CAMBIARLO.

No la dan hablando estas bestias, pero para criticar son los primeros.

Invitadísimos a participar en mi conferencia sobre las diferencias de: HAY, AY, AHÍ.

Publicado

bien? $1500 mensuales :memeo: supongo que para una colombiana es preferible eso a poner riesgo su vida....

Publicado (editado)

No hablo con pasivas con ceja pintada.

Jajaja ya quisiera usted ser la mitad de lo que soy jajaja y no necesito pintarme nada Dios me hizo con mis cejas pobladas tengo buena genética, no como usted que debe ser un gordo lleno de granos y anciano que ni foto pone jajaja le dolió que le dijera la verdad??? Suya y De su reina jajajaja que ahora me insulta??? :)

Editado por Haifa
Publicado

Ay plis lol!!! Anyway si te hace pensar eso de mi pues adelante.

banner-2024-one.png

Publicado

Ay plis lol!!! Anyway si te hace pensar eso de mi pues adelante.

Jajaja pobre :)

Publicado

Pobre el que cambia su foto por vergüenza lol

Al contrario admirame :) ya quisieras jajajaja y pobre el que ni fotos tiene, pobre debes ser bien bien maluco a la vista? :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...