Saltar al contenido

///Porque a paulina no la han invitado a dar alguna conferencia?//

Recommended Posts

Publicado

Le digo bruta por lo que vi en el MU y otras entrevistas ! es Brutaaaaaaaaaaa

Te devuelvo tus besos quizás tengas algo circulando en tu sangre adiós !

Por eso, bebé. Yo sigo tu lógica. Yo leo las porquerías que a diario posteas por acá y, a partir de eso, es que te digo (y te dicen) que eres una basuraaaaaaaaaaaaaaa

:beso:

Publicado

Por eso, bebé. Yo sigo tu lógica. Yo leo las porquerías que a diario posteas por acá y, a partir de eso, es que te digo (y te dicen) que eres una basuraaaaaaaaaaaaaaa

:beso:

Ok corazón ... Pero el papel de pepegrillo no te cae nada bien ... Cuando respeten serán respetados hasta entonces se aguantan ...

Publicado

Y lo peor es que se cree el cuento de que ubica a alguien :memeo:

Querido, dañas horrible el trabajo de arrastre de tus compatriotas.

spacer.png

Publicado

Es cierto, Dayana y Stefa, y hasta Leila estuvieron en conferencias, no de tal nivel de la Isler, pero me sorprende que Paulina no haya sido el caso, no la vemos hablando sobre el tema!!! ahh claro ya lo hizo ...dijo que el VIH era lo mismo que el sida :memeo: esa mente no la daaaa!!!

Publicado

Por algo es imagen de condimentos :memeo:

Es cierto, Dayana y Stefa, y hasta Leila estuvieron en conferencias, no de tal nivel de la Isler, pero me sorprende que Paulina no haya sido el caso, no la vemos hablando sobre el tema!!! ahh claro ya lo hizo ...dijo que el VIH era lo mismo que el sida :memeo: esa mente no la daaaa!!!

Publicado

Pensaba que el que iba a dictar esa conferencia era Karmal, ya no asistiré.

Y yo que te tenía un puesto apartado en la primera fila, amix.

Publicado

Porque están esperando una chacha peruana para ponerla a barrer y servir tintos jajajaja :)

Publicado

para eso esta paulina, por algo lleva delantal

Porque están esperando una chacha peruana para ponerla a barrer y servir tintos jajajaja :)

Publicado

para eso esta paulina, por algo lleva delantal

Jajaja noo perdón la tuya no ganará ni para poder barrer, seguirás viendo otras reinar :)

Publicado

ojalá que las siga viendo condimentar carne :memeo:

seguirás viendo otras reinar :)

Publicado

ojalá que las siga viendo condimentar carne :memeo:

Pues si por condimentar carne pagan así de bien, cualquiera peruana quisiera hacerlo también, pero NO a ella les toca es bailar ordinariamente y gratis jajaja que pena y vergüenza pobre :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...