Saltar al contenido

///Porque a paulina no la han invitado a dar alguna conferencia?//

Recommended Posts

Publicado

Paulina sólo sirve Para ser la Burla Universal, no puede Dar conferencias de ese tipo. Es muy bruta la condenada.

Publicado

por la misma razon que DAYANA MENDOZA no hiso ninguna :rolleyes: las feas son las que las ponen en esas.

Querido, dañas horrible el trabajo de arrastre de tus compatriotas.

Publicado

venezolanos traigan a la diosa dayana haciendo conferencias yo he visto dejemos en la calle a los zulu

Publicado

Es que se imaginan a tremenda bruta en esas, de tan solo imaginar diciendo se me fue la paloma en esas reuniones :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Paulina es considera por la OMU como el tipo de tias que follas a pelo hasta los cojones muy muy muy tarde en la noche pero esconde.

Editado por tambourine
Publicado

Paulina es considera por la OMU como el tipo de tias que follas a pelo hasta los cojones muy muy muy tarde en la noche pero esconde.

:mellow:  :mellow:

Publicado

Y se empecinan en hablar de brutos! :memeo:

No la dan hablando estas bestias, pero para criticar son los primeros.

Invitadísimos a participar en mi conferencia sobre las diferencias de: HAY, AY, AHÍ.

Publicado

No la dan hablando estas bestias, pero para criticar son los primeros.

Invitadísimos a participar en mi conferencia sobre las diferencias de: HAY, AY, AHÍ.

Pensaba que el que iba a dictar esa conferencia era Karmal, ya no asistiré.

Publicado

Es una bruta con buen cuerpo ... Ninguna cualidad más tiene esa tipeja

Pues tiene mejores cualidades que tú. 

Tú hablas sobre lo que lees y oyes sobre ella, pero acá los que te vemos escribir todo el día estupideces y comentarios denigrantes sabemos la clase de basura que eres, como lo dijo la sabia Conchita  :)

Besos  :wub:

Publicado

Pues tiene mejores cualidades que tú.

Tú hablas sobre lo que lees y oyes sobre ella, pero acá los que te vemos escribir todo el día estupideces y comentarios denigrantes sabemos la clase de basura que eres, como lo dijo la sabia Conchita :)

Besos :wub:

Le digo bruta por lo que vi en el MU y otras entrevistas ! es Brutaaaaaaaaaaa

Te devuelvo tus besos quizás tengas algo circulando en tu sangre adiós !

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...