Saltar al contenido

///Porque a paulina no la han invitado a dar alguna conferencia?//

Recommended Posts

Publicado

menos mal para badia no tiene que hablar, solo mezclar carne con la pimienta...

Publicado

pues stefania viajo a ruanda a dar charlas contra el VIH igual que dayana estaba comprometida con la fundación del VIH y sida y hacían las pruebas en muchos paises. de hecho dayana dio foros y tefa igual también la Ximena

No sabia que eso era igual a conferencias. Paulina igual tambien a trabajado con la organizacion del VIH. Si no lan puesto mucho a repartir comida como otras pero que bueno, suficiente hizo en Colombia. Ni le quita ni le pone.
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: CON MI AMI LA MALEFICA

YA NI SABE LO QUE ESCRIBE :memeo:

tumblr_mpezo1Tsx71s4m00qo1_500.gif

:memeo: :memeo:

Si amix quede asi hoy...

miss-universo-memes-paulina-vega-2_zpsto

Lo que falta es que pase sobre mi la Ola Esser :memeo:

Publicado

y para que van a invitar a una segunda finalista ami? Irene esta protagonizando una novela ahora.

Y bien mala de por cierto, Dayana y Stefania en charlas del VIH??? esas son conferencias importantes de la ONU, a veces las burradas que se dicen para desmeritar a una miss.

Publicado

por la misma razon que DAYANA MENDOZA no hiso ninguna :rolleyes: las feas son las que las ponen en esas.

Publicado

Paulina es bella, es otro estilo, posar, ser simpatica, transmitir frescura, reivindicar a la colombiana de Barranquilla.

Ella tiene un estilo diferente a las reinas de estilo inteligente como Molly Isler.

Publicado (editado)

AY!!! SEBITAS.... YO TE QUIERO MUCHO.... PEROOOOOO........ NO ENTIENDO EL FIN DE ESTE TEMA SI LA RESPUESTA ES MÃS QUE OBVIA.

la isler estuvo en muchas en la ONU en otras fundaciones hasta al capitolio fue...porque paulina no la invitan a nada de eso?

Editado por Hammaca
Publicado

HAY SEBITAS.... YO TE QUIERO MUCHO.... PEROOOOOO........ NO ENTIENDO EL FIN DE ESTE TEMA SI LA RESPUESTA ES MÃS QUE OBVIA.

Y se empecinan en hablar de brutos! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PORQUE NO LA DA con su "ej una Pregunta Difícil" seria la Burla , aunque ella está acostumbrada a eso , la Organización de MU no lo permitiría. :perfecto: 

Publicado

Su sinapsis es algo lenta y el tiempo en conferencias de ese nivel pues vale oro ... Que siga sin ropa y preparando ensaladas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...