Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Eso sólo pasa con las tops tipo Ariadna, esta cara de chiguiro que siga en Cabimas vendiendo chance

Publicado

Ella el día de la preseleccion a mi juicio se destaco se ve muy elegante y eso puede ser su punto a favor. 

Publicado

Como Miss no me llama, la verdad. Ojalá la Coifman se anime al MV, es demasiado DIOSA :wub:.

Publicado

Yo la tuve a ella a escasos 30 cm. en un congreso odontologico al que asistimos, por favor corrigan la informacion, ella no es odontologo, si tiene 20 años es facil deducir que es estudiante de odontologia, en persona es sumamente comun, muy gris, super delgada y carece de belleza, no la DA!

Publicado

Yo la tuve a ella a escasos 30 cm. en un congreso odontologico al que asistimos, por favor corrigan la informacion, ella no es odontologo, si tiene 20 años es facil deducir que es estudiante de odontologia, en persona es sumamente comun, muy gris, super delgada y carece de belleza, no la DA!

Upps perdón. La fuente de donde lo saque decía que era odontologa pero no le meti cabeza. Es tramoya de Raenrra. Por eso cree el tema, para que la gente no se sorprenda de su existencia si avanza bastante

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...