Saltar al contenido

/////Nueva de la coello preparandose para sus oficiales///

Recommended Posts

Publicado

Su punto débil son muchos: viene del mismo barrio de la Jictza y ya todos sabemos que no es la cuna de la clase, al natural es cualquier vendedora de minutos, compitiendo se deja arrastrar por "bellezas" como la licenciada, y mide 1.72.

Elizabeth Coello tiene clase Para regalar, tiene mas clase que la horrenda cirugeada de la Tovar :acorrer: Así que te callas costurera barata

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

15

• CONDESA

12

• La Gran Gio Colombia

7

• Benji

5

Popular Days

Publicado

:wub: Esa mujer tiene la clase :wub:

Ahora si me dio sentimientoooo :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ahora si me dio sentimientoooo :(

Y en que te basas para decir que Eli no tiene clase? Tanto miedo le tienes? :o

Bachaquera barata Elizabeth no sólo es bella y regia si no que tiene clase te lo digo al 100% :wub: Pájara inmunda

Publicado

Y en que te basas para decir que Eli no tiene clase? Tanto miedo le tienes? :o

Bachaquera barata Elizabeth no sólo es bella y regia si no que tiene clase te lo digo al 100% :wub: Pájara inmunda

Sólo mira sus fotos del antes... :memeo: esta mujer tiene más barrio que Jictza y carrizo juntas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Sólo mira sus fotos del antes... :memeo: esta mujer tiene más barrio que Jictza y carrizo juntas!

Cuales fotos del antes? No me digas que ya la investigaste? :o OMG El miedo va en serio. Que barrio ni que nada doy fe de que esa mujer tiene la claseeee :wub: Creo que es la más clasuda de la edición junto a la Duarte y Fuime :wub:

Editado por #Hank
Publicado

Clase k clase

:memeo:

Noo??? Y tú quién eres para decir lo contrario? La conoces? Has hablado con ella? Mejor cállate Robayo inmunda de tetas curtidas

Publicado

Noo??? Y tú quién eres para decir lo contrario? La conoces? Has hablado con ella? Mejor cállate Robayo inmunda de tetas curtidas

:haha:

Tiene la misma clase que las Miss oral B Jictza y Marianita

Publicado (editado)

:haha:

Tiene la misma clase que las Miss oral B Jictza y Marianita

Xq lo dices tetas curtidas y cola prieta?? Eli los tiene temblandoooooooooo :wub: Esa es mi muchacha :yupi: Editado por #Hank
Publicado

Y donde dejas a DiosJitzy Viña?

Ayyyyy :memeo: ni me acordé de nuestra pegada Viña... :lol:

Publicado

mi amor ser de barrio no te hace vulgar tienes un concepto muy errado de clase como doce la reina de la.moda latina CH la clase no viene de estatus social hay muchos pobres con mas clase que muchas cuello blanco ejemplo Michelle rowillard bataclana que enseñó la cuca a soho o muchas reinas bataclanas colombianas como Carolina Gómez o la misma Paula betancourt ivían, Elizabeth mosquera y coello no tendrán clase por pobres.pero no se les conoce el culo como a muchas cunaas.

Publicado

mi amor ser de barrio no te hace vulgar tienes un concepto muy errado de clase como doce la reina de la.moda latina CH la clase no viene de estatus social hay muchos pobres con mas clase que muchas cuello blanco ejemplo Michelle rowillard bataclana que enseñó la cuca a soho o muchas reinas bataclanas colombianas como Carolina Gómez o la misma Paula betancourt ivían, Elizabeth mosquera y coello no tendrán clase por pobres.pero no se les conoce el culo como a muchas cunaas.

No sé si las demás tengan clase o no, y ni me importa :) pero Elizabeth si tiene clase :);)

Publicado

siempre ha sido bella tu envidia no te deja verlo.

Pues aqui si difiero de ti querido Sebastian, Contro me parece de los mas objetivos y centrados colombianos de los pocos que hay.

Publicado

Pues aqui si difiero de ti querido Sebastian, Contro me parece de los mas objetivos y centrados colombianos de los pocos que hay.

Si pero aquí está errado porque Elizabeth siempre ah sido bella :) saludos ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...