Saltar al contenido

/////Nueva de la coello preparandose para sus oficiales///

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

15

• CONDESA

12

• La Gran Gio Colombia

7

• Benji

5

Popular Days

Publicado

Ya todos sabemos su realidad

cual amiga? las fotos de hace 98 semanas que trajiste? simplemente NO LA DANNNN

Publicado

cual amiga? las fotos de hace 98 semanas que trajiste? simplemente NO LA DANNNN

No vaaaa si no pudo con la licenciada :memeo:

Y sin maquillaje bien horrenda que es bye

Publicado

No vaaaa si no pudo con la licenciada :memeo:

Y sin maquillaje bien horrenda que es bye

como se nota que tiemblas con ella porque se arrastra a la diosa del maltrato JJajajaja horrenda esa esa si es fea.

Pd. A stefania la arrastraron en el miss tachira gano el mv y el mu besis

Publicado

siempre ha sido bella tu envidia no te deja verlo.

Menos mal fueron ustedes los que dineron que la vez pasada que concurso no se veia tan bien :P ni que hablar de sus fotos al natural.. pero esta bien Sebitas, montada es que va a concursar. El punto debil es su estatura no? La vi un poco baja en comparacion a otra en grupo.
Publicado

Menos mal fueron ustedes los que dineron que la vez pasada que concurso no se veia tan bien :P ni que hablar de sus fotos al natural.. pero esta bien Sebitas, montada es que va a concursar. El punto debil es su estatura no? La vi un poco baja en comparacion a otra en grupo.

para nada mide 1.77 es bien alta solo que usaba tacones.pequeños y fue llamada al lado de unas mujeres de 1.83 y que tenian unos zancos

Publicado

Su punto débil son muchos: viene del mismo barrio de la Jictza y ya todos sabemos que no es la cuna de la clase, al natural es cualquier vendedora de minutos, compitiendo se deja arrastrar por "bellezas" como la licenciada, y mide 1.72.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

como se nota que tiemblas con ella porque se arrastra a la diosa del maltrato JJajajaja horrenda esa esa si es fea.

Pd. A stefania la arrastraron en el miss tachira gano el mv y el mu besis

No me digas que se dejó arrastrar por una licenciada :o una licenciada :memeo:

Publicado

No me digas que se dejó arrastrar por una licenciada :o una licenciada :memeo:

mi amor la licenciada es cualquier robayo fea pero con una labia, pasarela y competitividad única no en vano fue top 5 en mv no me parece gran derrota ser vencida por una top 5 en miss Venezuela. si fuese por una pegada si grave.

Publicado

mi amor la licenciada es cualquier robayo fea pero con una labia, pasarela y competitividad única no en vano fue top 5 en mv no me parece gran derrota ser vencida por una top 5 en miss Venezuela. si fuese por una pegada si grave.

Si, ese es el calibre del MV licenciadas llegando lejos :memeo:

Publicado

Si, ese es el calibre del MV licenciadas llegando lejos :memeo:

en tu país igual querido ganan mas nulas que la licenciada estilo lucha y mas feas estilo la brasilera del 2007 y aún mas feassss y de paso vulgares estilo la calabaza eres como que muy cínico.para.tu crítica

Publicado

Pues tu me dirás sino te parece grave! 

missesuniversal126i.jpg.410.286.thumb.jp

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues tu me dirás sino te parece grave!

missesuniversal126i.jpg.410.286.thumb.jp

si la robayo le gano a muchas lindas del miss Colombia peor aún la calabaza pues tu me duras amix

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...