Saltar al contenido

/////Nueva de la coello preparandose para sus oficiales///

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

15

• CONDESA

12

• La Gran Gio Colombia

7

• Benji

5

Popular Days

Publicado

Bellaaaa! Me pregunto yo, acaso la mujer va a competir sin maquillaje? Que tontos algunos comentarios...

Publicado

Bellaaaa! Me pregunto yo, acaso la mujer va a competir sin maquillaje? Que tontos algunos comentarios...

como sus bagres ique naturales no la dan ni con ni sin... ellos ladran

porque tanta naturalidad que presumen de la mandy y la mujer no la da sin maquillaje se ve horrenda.. si se viera tan bien hubiese competido sin maquillaje pero ni tonta se montaba como 20 capas en mu estaba siempre montadisima

Publicado

No tengo porqué. Ella sin maquillaje no la da.

Paget-Gifs-criminal-minds-girls-18044775

cuando se compita sin maquillaje me preocupo.. o cuando salga a eventos como la actual mu sin maquillaje a dar pena y vergüenza

Publicado

cuando se compita sin maquillaje me preocupo.. o cuando salga a eventos como la actual mu sin maquillaje a dar pena y vergüenza

Eso lo hace es Stefa, Recuerdas?

c712f25231_54874110_o2.jpg

Publicado

Bien hizo la Licenciada Magister Empresaria Multifacética en ganarle en el 2014, porque éste es su año... preciosa!!!

spacer.png

Publicado

Que negraza tan bellaaaa!!

Y siguen con lo de natural cuando sus mises al natural son lo mas grises y nulo que existe.

Publicado

Me encannnnnnta mi negrota. Desde Carolina Indriago no tenemos una buena mestiza que la de. Ojala no me decepcione porque por ahora la veo con corona si no hay mano pelua'.

Si Olivia Jordan y Nia Sanchez que más mediocres no pueden ser son alabadas por darla solo con maquillaje, como no puedo darle ese mismo tratamiento a este mujeron!?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...