Saltar al contenido

***////.... Amix Venezolanos... Me Recuerdan El Nombre De Esta Mega Favoritaaa

Recommended Posts

Publicado

11830921_10153534085668735_61193614_n.jp

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Quien es esa? La Miss International Queen? :dejamerecordar:

Editado por Daniel Zarate
Publicado

amiga sin duda has bajado de estatus ahora.le.tomas captures a.los videos? jajaja jajaja jajaja tiemblaaAA

Publicado

amiga sin duda has bajado de estatus ahora.le.tomas captures a.los videos? jajaja jajaja jajaja tiemblaaAA

cada vez más decadente el.

Publicado

Pero por que se enojannnnn?... Acaso he dicho algo?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

cada vez más decadente el.

Es lo mismo que he venido diciendo... ya ese usuario no la da.

Publicado

Es lo mismo que he venido diciendo... ya ese usuario no la da.

Aunque tambien considero que es fatal la cantidad de tiempo que pierden algunos foristas venezolanos y peruanos con el todos los días. Le dan mucha importancia a quien no se lo merece, so bad!!

Publicado

Aunque tambien considero que es fatal la cantidad de tiempo que pierden algunos foristas venezolanos y peruanos con el todos los días. Le dan mucha importancia a quien no se lo merece, so bad!!

Espero que hayas tenido una buena entrevista porque esta semana es la unica que has venido haciendo el trabajo de moderacion... los demas se esfumaron :memeo: hasta mi gallo tapado joseriri... tengo tiempo sin verlo

Publicado

Espero que hayas tenido una buena entrevista porque esta semana es la unica que has venido haciendo el trabajo de moderacion... los demas se esfumaron :memeo: hasta mi gallo tapado joseriri... tengo tiempo sin verlo

Si supieras  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Publicado

Horrida la fiumee tendra la plata que le falta a sebastian, pero la dejaran bien pegadasa

Publicado

No entiendo como permitieron el regreso de "personajes" como este que claramente perturban la tranquilidad y el buen desarrollo de este espectacular foro con sus agresiones y constantes muestras de envidia hacia el país mas EXITOSO en concursos de belleza. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...