Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No se porque Osmel insiste en ponerle mechas rubias a mujeres que MUY OBVIAMENTE SE VEN MEJORES CON CABELLO NEGROO! Jessica Barboza me viene a la mente.

Publicado

Su cara es un desastre, pierdan la esperanza que esa vaina mejorara. Llevaremos un buen par de piernas (que la condenada tiene muuuy buenas piernas) y borralo.

Publicado

YA NO LA DAMOS? CON UNA MU 2013 Y ME 2011?

CUENTAME MÃS........

1. bertolini llegara regia a MI osmel no mandaria una fea y gorda desarreglada

2. estan locos si piensan que osmel mandara una gorda al Mu migbelis llegara en la huesa

3. Mariana se vera femenina osmel la dejara bella por que el la volvera a parir :memeo:

Excusas de la fabrica ya fueron ya no la dan.. las plasticas con pelucones y maquillaje drag se quedaron en los 80tas

Publicado

CUENTAME MÃS...

si es una Mu como la bagriela si :memeo:

Publicado

DESCARADO, CON UNA MU COMO LA TUYA Y TE ATREVES A HABLAR, QUE NI QUE JEFE LA QUIERE.

si es una Mu como la bagriela si :memeo:

Publicado

DESCARADO, CON UNA MU COMO LA TUYA Y TE ATREVES A HABLAR, QUE NI QUE JEFE LA QUIERE.

si claro sigue fabricando fantasias con la 1M la Mu mas seguida de todos los tiempos y el Mejor cuerpo ever 

paulina_9_2.jpg

:eso: :eso:

Publicado

CUENTAME MÁS........

Que ridículo ese forista, ni caso le hagas!!! dizque ya no la damos y en 5 años ganamos los 4 concursos más importantes, algo que ni en sus más remotos sueños sus reinas lograrán. Antes que aprenda a escribir y luego que venga a criticar a ver si así sus comentarios por lo menos son tomados en cuenta.

Publicado (editado)

Que ridículo ese forista, ni caso le hagas!!! dizque ya no la damos y en 5 años ganamos los 4 concursos más importantes, algo que ni en sus más remotos sueños sus reinas lograrán. Antes que aprenda a escribir y luego que venga a criticar a ver si así sus comentarios por lo menos son tomados en cuenta.

2010 MI Elizabeth Mosquera

2011 MW Ivian Sarcos 

2013 MU Gabriela Isler 

2013 ME Alyz Henrich 

Total de : 4 AÑOS

:yupi:  :yupi:  :yupi: 

Editado por lavieestbelle
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...