Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  amigo, me acordé de ti!! es cierto que en Colombia a las pi***s grandes y desgarradoras se le dice "chimbo" ?? tiene significado muy diferente en Colombia y Venezuela ésa palabra.

Sí, es cierto. Acá significa eso que dices  :memeo:

Publicado

Esperando...

Cargando...

Aun no se ve nada interesante.

Publicado (editado)

Las piernas están musculosas arriba de la rodilla ese músculo es bien difícil de perder :) esperemos.....

Editado por Haifa
Publicado

definitivamente la destruyeron, no se veía tan mal antes, ahora se ve peor, lastimosamente el tiempo corre y en este caso no creo que haya mucho por hacer ya

Publicado (editado)

la palabra  chimbo tambien se usa  en venezuela ? pense que los  vecinos envidiosos usaban esa palabrucha...que  significa?

Si, en venezuela también se usa esa palabra para denotar cosas que estan mal ó que son un pesar. Como por ejemp:

Que chimbo que hoy está lloviendo, iba a ir a la playa! 

.. En este caso es chimbo (que triste, que mal) que la candidata de mi país no se le vea ninguna mejoría hasta ahora 

Editado por lavieestbelle
Publicado

ME DA RISA QUE MUCHOS SE HACEN LOS BOLSAS.

COMO SIEMPRE YO ESPERARÉ HASTA EL FINAL, OSMEL HACE TANTOS CAMBIOS Y TODAVÍA CREEN QUE ELLA IRA ASÍ. BOOOOLLLLSASSSSS!!!!!

acn_resize.jpg

MissI-Michelle998.jpg

si claro a otro perro con ese hueso :memeo:

Publicado

HAY QUE FLOJERA CONTIGO, LLEGAS TARDE, YA SE HABLÓ DE ESO HACE UFFFFFFF!!!!

acn_resize.jpg

MissI-Michelle998.jpg

si claro a otro perro con ese hueso :memeo:

Publicado

HAY QUE FLOJERA CONTIGO, LLEGAS TARDE, YA SE HABLÓ DE ESO HACE UFFFFFFF!!!!

1. bertolini llegara regia a MI osmel no mandaria una fea y gorda desarreglada

2. estan locos si piensan que osmel mandara una gorda al Mu migbelis llegara en la huesa

3. Mariana se vera femenina osmel la dejara bella por que el la volvera a parir :memeo:

Excusas de la fabrica ya fueron ya no la dan.. las plasticas con pelucones y maquillaje drag se quedaron en los 80tas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...