Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo esperare hasta la concentracion para bajarme del bus.

Por ahora no se ve nada bien

Publicado

Pobres venezolanos... Pero como lo disfrutoooo :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Esto parece sacado de los creadores de osmel no dejara que migbelys llegue gorda al MU :memeo:

:memeo:

"El mas fácil les quita la corona que mandarlas, aunque jamas llegan gordas"

Todo el top 3 engordó y fueron a sus concursos inflaaaadaas, menos de zorzi, aunque dicen que la destituyeron, yo pienso que ella renunció :memeo: :memeo:

Publicado

pero si siempre ha sido fea, ademas estas fotos son viejas...

no entiendo el wow

Publicado

porque le critican la sonrisa AL MENOS QUE LES QUEDE EL CONsUELO QUE NO TIENE ESA RISOTA VULGAR Y RIDICULA DE LA PAULINA.

POR LO DEMAS no deben sentirse mal...no es la única masculina que va al MU ahí tienen a la colombianísima  AARIDNAS que  ES MAS RUDA Y TOSCA Y TIENE LA CARA MAS GORDA Y FEA QUE MARIANA

y aunque no lo crean hay varias QUE ESTAN CALLADITAS SENTADITAS Y MUDAS EN SU BUS esperando el momento de pisotear a las desubicadas

primero ..que le cambien ese COLOR DE TINTE HORRENDO Y BARATO A LO CONCHA....segundo ese corte de cabello es demasiado plano y sin vida...ya parece la mandy.....bueno bye

Publicado

FOTOS VIEJISIMAS Y YA EL CABELLO NO LO TIENE DE ESE COLOR

YO SI VOY MANEJANDO ESE BUS!

x26h3n.jpg

Publicado

Que cosa tan espantosa, la Miss Venezuela mas fea, gris, sin gracia que mis ojos han podido ver. Gracias a Dios falta poco para que se largue

Publicado

Lo mas curioso es que la publicdad sea de Pantene y le salga el ese pelo tan feo en la foto.

Publicado

Lo mas curioso es que la publicdad sea de Pantene y le salga el ese pelo tan feo en la foto.

Total jaja

Publicado

¿Soy el único que le ve en la cara aires a la Chucky? Estaba mucho mejor sin cirugías

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...