Saltar al contenido

Mis Apreciaciones de la Magia de ser Miss [Virginia Alvarez, Fabiana Viloria y Annie Fuenmayor]

Recommended Posts

Publicado

yo tambien lo vi, y..

Virginia fea fea no es, se ve pulible, le falta un poco  de seguridad

Annie aunq no me gusta mucho fisicamente, se ve competitiva y se expreso muy bien, aunq si estaba un poco nerviosa al comenzae a cantar, tambien siento q se arriesgo  al cantar una cancion de Adelle

Fabiana me parecio muy insegura, y no me gusto en talento, ademas de q de cara no la veo bella, pero si tiene porte!

Publicado

yo tambien lo vi, y..

Virginia fea fea no es, se ve pulible, le falta un poco de seguridad

Annie aunq no me gusta mucho fisicamente, se ve competitiva y se expreso muy bien, aunq si estaba un poco nerviosa al comenzae a cantar, tambien siento q se arriesgo al cantar una cancion de Adelle

Fabiana me parecio muy insegura, y no me gusto en talento, ademas de q de cara no la veo bella, pero si tiene porte!

Si de las tres primeras la mejor fue Annie... pero esa cancion le quedo demasiado grande

Publicado

Yo vi el programa y daré mi opinión, Virginia no me gusto al acerca la cámara se le ve la nariz bastante prominente. En nada se parece ni se asemeja a Martina Thoroogood. Fabiana Viloria ojala así como tiene la belleza que se asemeja a Norkis y Rocire tuviese esa personalidad que son pilas. Anni me gusto puede estar peleando el primer lugar de talento de todas manera ahora es que falta, ella en general se ve bien puede ser top 10 y la veo con banda de Miss Yaracuy.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...